Guía Dead Mountaineer's Hotel

Problemas de cables y de generador

Vamos a la derecha dos veces, examinamos la zona derecha de la mesa y cogemos un destornillador. Retrocedemos, subimos la rampa del centro, salimos al exterior y volvemos a entrar en el hotel por la puerta principal. Una vez en el salón vamos a la izquierda, pasamos la arcada y entramos por la puerta doble a un gran salón con colmillos decorando las paredes. Hablamos con "Du Barnstocre" y cuando se va lo hacemos con Bruen. A cambio de un cigarrillo conseguimos averiguar que su habitación es la número siete y que su interruptor es de color naranja.

Salimos al pasillo, vamos abajo y subimos las escaleras del fondo al segundo piso (según el mapa). Derecha, pasamos al rellano de la derecha y llamamos a la puerta central, la habitación número ocho, la de Barnstocre. Le hablamos y examinamos el interruptor de su lado. Ahora debemos volver junto a Alec, así que bajamos a la planta inferior, izquierda a la entrada, izquierda, derecha a la biblioteca, abajo y puerta del fondo central. Volvemos a mirar el puzzle de los cables y ahora ya podemos resolverlo aunque aún nos faltan algunos colores.

Primero pulsamos en los cables superiores, en sus dos puntas, para desconectarlos y luego, para conectarlos, pulsamos en su punta superior para elegir uno y en la inferior para señalar donde queremos que vaya conectado. (Origen - destino). Siempre usaremos el destornillador para pulsar donde queramos. Tomando como referencia los números centrales debemos ponerlos por este orden: en 4 el lila, en 5 el azul claro, en 6 el naranja, en 7 el rojo, en 8 el azul oscuro, en 9 el verde y en 10 el amarillo.

Dead Mountaineer's Hotel

Los cables inferiores parece que siempre están conectados pero como que he encontrado alguna vez que los de la derecha me salen rotos os pongo también su posición: el cuarto (de izquierda a derecha) en 4, el quinto en 7, el sexto en 5, el séptimo en 6, el octavo en 8, el noveno en 9 y el décimo en 10. Derecha y salimos al exterior por la puerta izquierda. Rodeamos el edificio y entramos en el garaje. Derecha, izquierda y llegamos a una zona donde está aparcada una moto y una furgoneta roja. Cogemos uno de los tres bidones de gasolina ("lata vacía").

Pasamos a la izquierda, a la mesa de trabajo, y luego vamos abajo para tener la manguera del suelo en mejor vista. En su punta usamos la cuchilla de afeitar y así conseguimos un pedazo de manguera. En el inventario lo unimos al bidón ("lata con manguera"). Vamos al fondo a la derecha y usamos la "lata con manguera" en nuestro coche para llenar el bidón de gasolina. Derecha y pasamos la puerta central del fondo al sótano. Cogemos el embudo y vamos a la izquierda. Seguimos dos veces a la derecha y entramos en la bodega. Lo examinamos todo y vamos a la izquierda. También lo miramos todo y pasamos la siguiente puerta.

Dead Mountaineer's Hotel

Entramos en otra bodega de comida, toneles y un pozo central. Subimos a la cocina, salimos al pasillo, subimos al segundo piso, derecha, dos abajo y subimos por el fondo a la tercera planta. Izquierda, entramos por la puerta inferior izquierda a un trastero y cogemos la correa del generador que está colgada de la viga. Bajamos los dos pisos y pasamos la puerta del fondo al sótano. Vamos dos pasillos a la derecha y entramos por la puerta central al cuarto del generador. Usamos el embudo en él y luego la lata de gasolina, pero sigue sin funcionar.

 -Llegada al Hotel
 -Aparcando el coche
 -Problemas de cables y de generador
 -Charlando en espera de una ducha
 -Notas y llaves
 -El último cliente
 -Finales

Información del juego

Dead Mountaineer's Hotel

Plataforma: PC

Desarrollador: Lighthouse Interactive

Distribuidor: Electronic Paradise

Fecha: 26 Diciembre 2007

Foro del juego

Si la guía de Dead Mountaineer's Hotel no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.