Guía Dead Mountaineer's Hotel

Charlando en espera de una ducha

Retrocedemos hasta poder subir y pasamos a la biblioteca, a la entrada y entramos en el comedor. Alec nos ofrece licor y aceptamos. Debemos beber el líquido manteniendo el puntero dentro del vaso, como el juego del rayo de luz. Hablamos con todos y examinamos el buffet. Ahora debemos coger un menú especial, pero hay bastantes opciones.

La mía ha sido ésta: de sopa un caldo de pollo, de ensalada una de pepino, de pastel un rollito de salmón y de carne buey a la pimienta. Nos sentamos y hablamos con todos hasta el Bruen se va. Hablamos con cualquiera y elegimos "acabar el almuerzo". Salimos, derecha y subimos a nuestra habitación. Al acabar la siesta bajamos a la biblioteca y hablamos con los dos que están jugando al Black Jack.

Dead Mountaineer's Hotel

Podemos jugar, sin que condicione para nada al juego, y cuando nos cansamos pulsamos ESC para salir. Pasamos al salón de la entrada, pasamos la arcada y entramos por la puerta doble al gran salón. Hablamos con Alec para aceptar la bebida y después le hablamos de todo hasta que aparece Bruen y también le hablamos. Aparecemos en la entrada, hablamos con los nuevos clientes, pasa el día y aparecemos en nuestra habitación.

Salimos y en el pasillo hablamos con Olaf para aceptar su oferta. Entramos en otro mini juego de esquí en el que debemos usar las teclas de flechas para mantener el contador centrado. Da igual hacerlo bien o no porque tampoco influye en el resultado final del juego.

Dead Mountaineer's Hotel

Cuando nos cansemos lo dejamos y aparecemos en el pasillo, frente a la ducha al lado del gran salón y con algunos otros clientes haciendo cola. Hablamos con los tres que esperan. Pasamos al salón, biblioteca y entramos en el despacho de Alec para hablarle a él y a Mozes. Subimos a la tercera planta, entramos en el invernadero y hablamos con Olga. Salimos a la terraza del fondo y hablamos con Hincus. Retrocedemos, bajamos dos pisos y salimos al exterior por la puerta de la izquierda para ir al garaje, donde hablamos con Bruen en la mesa de trabajo.

Entramos por la puerta del fondo y subimos al pasillo del hotel. Pasamos a la biblioteca, al salón, pasamos la arcada y entramos en la cocina (corredor abajo y puerta del fondo de la derecha). Abajo, pasamos la puerta y hablamos con Kaisa varias veces. Sobre la mesa cogemos la caja de cerillas. Volvemos al cuarto de la ducha, nos saltamos la cola y entramos. Examinamos la chaqueta y la radio. Nos acercamos a la ducha y usamos nuestra toalla en ella para obtener una "toalla mojada". Salimos y hablamos con los que esperan.

 -Llegada al Hotel
 -Aparcando el coche
 -Problemas de cables y de generador
 -Charlando en espera de una ducha
 -Notas y llaves
 -El último cliente
 -Finales

Información del juego

Dead Mountaineer's Hotel

Plataforma: PC

Desarrollador: Lighthouse Interactive

Distribuidor: Electronic Paradise

Fecha: 26 Diciembre 2007

Foro del juego

Si la guía de Dead Mountaineer's Hotel no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.