Guía Dead Mountaineer's Hotel

Notas y llaves

Subimos a nuestra habitación y leemos y cogemos la nota de la mesa del ventanal. Entramos en el lavabo y dejamos la toalla mojada sobre el arcón. Salimos al pasillo, izquierda y entramos en la habitación central, la del museo del alpinista. Hablamos con Mozes y salimos. Izquierda dos veces y examinamos la puerta de la derecha, que está cerrada. Entramos por la puerta del fondo a la sala del billar, pero no hay nadie. Examinamos el billar y salimos. Al ir a bajar hablamos con Simón y aparecemos en la sala del billar donde aprovechamos su reto y jugamos la partida.

Dead Mountaineer's Hotel

A este juego si que debemos jugar hasta que consigamos ganar el chal de Olga. El primero que gana es el que mete ocho bolas, pero algunas se nos descuentan si hacemos alguna falta. Por suerte se puede tirar con la que se quiera y a la que se quiera, en eso no hay normas. Una vez hemos ganado salimos, bajamos y vamos al despacho de Alec en la biblioteca para hablarle. Subimos la escalera de la izquierda y examinamos la caja fuerte, el plano y la librería. Bajamos y volvemos a hablarle de todo dos veces.

Intentamos coger el llavero de las llaves maestras de encima de la mesa pero no podemos. Examinamos el libro de registro también sobre la mesa. Salimos y usamos las cerillas en la puerta. Salimos a la calle por la puerta del salón, examinamos la campana al lado de la puerta y llamamos con ella. Volvemos al despacho, esperamos que Alec salga, entramos y cogemos el llavero de las llaves ("manojo de llaves"). Subimos al segundo piso y vamos a la habitación de Hincus, la de la derecha del museo. Examinamos la maleta y de dentro cogemos la pistola y el reloj.

Salimos y aparece Barnstocre que nos habla y nos da una nota. Aparecemos en el comedor, hablamos con los demás clientes y salimos. Volvemos a subir a las habitaciones del segundo piso y entramos en la de Simón, la que está frente a la nuestra. Examinamos la cama y los papeles de la pared. (Buscar el ángulo adecuado). Salimos al pasillo, abajo, izquierda dos veces y entramos en el recodo de la derecha donde están las tres habitaciones. Entramos en la de la derecha, la número siete y de Bruen, examinamos los periódico del suelo y sobre ellos cogemos la llave inglesa.

Salimos y entramos en la habitación central, la número ocho y de Barnstocre, para examinar el libro y el perchero. Salimos y entramos en la de la izquierda, la número nueve y de Olaf, pero no hay nada interesante. Bajamos, entramos en la cocina y bajamos a la bodega. Atravesamos el sótano y entramos en el cuarto del generador. Usamos la llave inglesa en él y le ponemos la correa, con lo que se pone en marcha. Volvemos a la cocina y subimos al tercer piso. Entramos en el pasillo a la izquierda del invernadero y pasamos la puerta izquierda a la habitación de la radio. Bajo la silla cogemos una llave.

Bajamos a la primera planta, vamos a la biblioteca y entramos en el despacho de Alec. Subimos la escalera, examinamos la caja fuerte y de dentro cogemos un "disco óptico". Volvemos a la biblioteca, pasamos a su última sala y usamos el "disco óptico" en la bola del mundo que gira, con lo que veremos unas imágenes y deberemos recordar donde aparecen las "X" y en que orden.

Dead Mountaineer's Hotel

 -Llegada al Hotel
 -Aparcando el coche
 -Problemas de cables y de generador
 -Charlando en espera de una ducha
 -Notas y llaves
 -El último cliente
 -Finales

Información del juego

Dead Mountaineer's Hotel

Plataforma: PC

Desarrollador: Lighthouse Interactive

Distribuidor: Electronic Paradise

Fecha: 26 Diciembre 2007

Foro del juego

Si la guía de Dead Mountaineer's Hotel no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.