Guía Dead Mountaineer's Hotel

El último cliente

Pasamos a la entrada de la biblioteca (su primera pantalla) y examinamos el cuadro del alpinista. Pulsamos en los tres lugares donde hemos visto la "X" y con el mismo orden: arriba a la izquierda, en el centro a la derecha y abajo a la derecha.

Dead Mountaineer's Hotel

Con esto en el inventario obtenemos un álbum de fotos que examinamos. Vamos al comedor, pasamos al bar (izquierda dos veces) y del centro de la izquierda de las estanterías de botellas cogemos una botella de whisky. Subimos a la segunda planta, vamos a la habitación de Bruen, la número siete, pasamos al dormitorio, abrimos el cajón superior de la mesa del tocadiscos y examinamos la hierba y el diario. Subimos al tercer piso y pasamos el invernadero para salir a la terraza y hablar con Hincus y darle el whisky.

Bajamos al bar del comedor y cogemos la botella de whisky escocés (también en el centro izquierda), la que pone "Cutty Sark". Volvemos junto a Hincus para dársela. Aparecemos en el comedor y aquí debemos salvar la partida obligatoriamente si queremos ver otro final. Vamos a la derecha y hablamos con los "bailones". Bailamos un rato y después vamos tres veces a la izquierda al bar y hablamos con los tres clientes que hay aquí. Derecha y hablamos con los otros dos y también podemos jugar, pero no influye en el juego.

Al acabar de jugar y de charlar se produce una avalancha (si no seguir jugado y charlando, o dado vueltas, hasta que ocurra) y vamos a hablar con Alec en el gran salón de la puerta doble del pasillo tras la arcada. Aparecemos en la entrada, aparece un herido en la puerta y acaba la secuencia con nosotros en la terraza del invernadero, donde Hincus ya no está. Bajamos al segundo piso y entramos en la habitación museo. Pasamos a la parte izquierda y encontramos a Hincus atado. Usamos la cuchilla de afeitar para desatarlo y le hablamos. Bajamos a la cocina y de aquí vamos al sótano.

Izquierda y de la punta izquierda de la estantería cogemos otra botella de whisky. Regresamos a la habitación museo, hablamos con Hincus y lo dejamos al repetirse las frases. Salimos, le acompañamos a su habitación (la de al lado de la sala del billar) y le encerramos usando el manojo de llaves. Bajamos a la entrada y hablamos con Kaisa. Cuando se va pasamos al pasillo de la cocina y del gran salón y vamos en dirección contraria a las escaleras.

Al fondo y a la izquierda hay otro pasillo, por el que nos metemos, que llega a tres nuevas habitaciones y que son los dominios de Mozes. Entramos por la puerta de la derecha, vamos al fondo y hablamos con el herido, que lo han traído aquí para que descanse. Salimos de la conversación a la que empiece a repetir las frases pero debemos llegar a una en la que diga el nombre de Simone. Subimos a la habitación de Simón y lo encontramos muerto. Cogemos la maleta, la examinamos y salimos de su pantalla.

Dead Mountaineer's Hotel

Volvemos a salvar la partida porque desde aquí podremos ver otro final diferente.

 -Llegada al Hotel
 -Aparcando el coche
 -Problemas de cables y de generador
 -Charlando en espera de una ducha
 -Notas y llaves
 -El último cliente
 -Finales

Información del juego

Dead Mountaineer's Hotel

Plataforma: PC

Desarrollador: Lighthouse Interactive

Distribuidor: Electronic Paradise

Fecha: 26 Diciembre 2007

Foro del juego

Si la guía de Dead Mountaineer's Hotel no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.