Guía Dead Mountaineer's Hotel

Finales

Primer final

Volvemos a la habitación del herido, Luavric, y el hablamos. Le acompañamos a la habitación del muerto del segundo piso, le seguimos hablado y le damos la maleta cuando salga en la conversación. Y con esto entramos en las animaciones finales y se acaba la aventura.

Segundo final

En la conversación con Luavric NO le damos la maleta y esperamos que se vaya. Bajamos al salón de la entrada y hablamos con Alec. Vamos a la zona de las habitaciones de Mozes, donde descansaba el herido, entramos por la puerta izquierda a la habitación de Olga y le hablamos. Aparece Mozes y nos hecha. En la puerta volvemos a hablarle hasta que nos deja conversar con Olga de todo. Vamos a la cocina y hablamos con Kaisa de todo.

Subimos a las habitaciones del segundo piso y vamos a las habitaciones siete, ocho y nueve para hablar con Bruen (derecha), con Barnstocre (centro) y con Olaf (izquierda). Al primero debemos intimidarle primero amenazándole con tirar la puerta abajo. En la habitación seis hablamos con Hincus. Al salir aparece Alec y nos da una pistola. Volvemos a hablar con Hincus y, al acabar, salimos y cerramos la puerta. Salvamos la partida para poder ver otro final.

Bajamos a la oficina de Alec en la biblioteca. Aquí, además de Alec, también está Olaf y Barnstocre. Hablamos con éste último y le damos la maleta para acabar la aventura con la misma animación que en el primer final.

Tercer final

NO le damos la maleta. Amanece un nuevo día y seguimos en la oficina de Alec. Vamos a la entrada y salimos al exterior donde hablamos con Alec, que se despide de nosotros y acaba el juego con una nueva animación y explicaciones.

Cuarto final

Cargamos el "save" del comedor antes de ponernos a bailar. Vamos a la derecha y bailamos. Tres veces a la izquierda al bar y bebemos algo pidiéndoselo a Alec. Volvemos a bailar pero ahora Olaf ya no nos deja. De nuevo vamos a bar a beber un par de copas y después le decimos que "no nos acostumbramos al licor". Con esto Alec se va y aparece Olaf. Bebemos con Olaf y le hablamos brindando hasta que aparezca Olga. Usamos el chal en ella (deberemos haberlo ganado antes), aceptamos y aparecemos en su habitación. Salimos, vemos la animación del alud y en el pasillo nos pilla Mozes y nos hecha.

Dead Mountaineer's Hotel

Vamos al gran salón y hablamos con Alec. Ahora ocurre la llegada del nuevo personaje herido. Después de las mismas animaciones vamos a la habitación museo, hablamos con Hincus y lo desatamos con la navaja de afeitar. Bajamos al sótano bodega a por la botella de whisky y volvemos junto a Hincus para dársela y seguir hablándole. Salimos y lo encerramos en su habitación (veréis que por ahora todo es igual que antes).

Bajamos y vamos a la habitación donde está el herido. Le hablamos y ahora menciona el nombre de Olaf en lugar del de Simón. Aparecemos frente a la habitación de Olaf (Barnstocre sale a hablarnos), leemos la nota de la puerta, entramos y nos encontramos su cadáver. Vamos a la izquierda y cogemos la maleta. Entramos en la habitación de Barnstocre y le hablamos. Lo mismo con Bruen (deberemos decirle primero que su tío está enfermo), con Hincus y con Simón.

Bajamos y hablamos con Kaisa en la entrada y, al lado, hablamos con Alec. Vamos a la zona de las habitaciones de Mozes y entramos por la puerta de la izquierda para hablar con Olga, pero Mozes nos hecha. Le hablamos en el pasillo sobre "que tenemos que hablar con su esposa para la investigación" y conseguimos que nos deje. Salvar para ver otro final. Entramos en la habitación del herido, le acompañamos a la habitación de Olaf y le damos la maleta para acabar el juego.

Quinto final

NO le damos la maleta y se va. Bajamos a su habitación pero quiere descansar. Vamos a la cocina y hablamos con Kaisa. Subimos al segundo piso y vamos a la habitación de Simón para hablarle y enseñarle la maleta. También vamos a hablar con Barnstocre y con Hincus en sus habitaciones. Al salir al pasillo aparece Alec que nos da la pistola. Volvemos a hablar con Hincus y confiesa. Salimos al pasillo y lo encerramos. Salvar para otro final. Bajamos a la oficina de Alec y ahora aquí nos encontramos con él y con Simón y Mozes. Hablamos con éste último y le damos la maleta para acabar el juego.

Sexto final

NO le damos la maleta y aparecemos con él en una cueva. Vamos a la derecha y le hablamos para descubrir finalmente su origen y con esto acabamos ya el juego definitivamente.

Dead Mountaineer's Hotel

 -Llegada al Hotel
 -Aparcando el coche
 -Problemas de cables y de generador
 -Charlando en espera de una ducha
 -Notas y llaves
 -El último cliente
 -Finales

Información del juego

Dead Mountaineer's Hotel

Plataforma: PC

Desarrollador: Lighthouse Interactive

Distribuidor: Electronic Paradise

Fecha: 26 Diciembre 2007

Foro del juego

Si la guía de Dead Mountaineer's Hotel no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.