Guía Dawn of Mana

Capítulo 7

Tan pronto como empiece, vete hacia el objetivo. Trata de coger tantas medallas como te sea posible para hacer esta fase más fácil. Deberías moverte y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino. Cuando llegues al punto objetivo, verás una escena. Necesitarás ayudar a Watts a acabar con los Thanatos Cannons en lo alto de las torres de vigilancia de madera mientras te defiendes de los soldados Golem. Trata de proteger a Watts, que aunque no puede morir, necesitarás protegerlo para que acabe correctamente con las torres. Eventualmente acabarás con todas las torres y abrirás el camino a la siguiente zona.

Tendrás que acabar con más cañones a medida que progresas hacia la siguiente zona. El puente se romperá debajo tuya cuando trates de cruzarlo, esto te llevará al río de debajo, atrapándote con algunos enemigos. Sal del río y mata a los enemigos para que Watts pueda abrir un camino para ti antes de continuar adelante.

Acaba con los enemigos mientras avanzas por esta zona. Watts te ayudará lentamente a acabar con ellos. Sube por las escaleras para llegar a donde los francotiradores y acabar con ellos. Eventualmente Watts destrozará las paredes, así que continua por el camino y graba la partida. En la siguiente zona tendrás que acabar todavía con más enemigos. Hay algunos items en las ruinas en el tope de la colina. Continua moviéndote para adelante por la zona. Eventualmente Watts destruirá otra pared revelando todavía a más enemigos. Acaba con todos los enemigos y Watts destrozará dos cristales grandes que mantenían la puerta cerrada. Una vez que esté echo, verás una escena y serás llevado a la siguiente fase.

Tu objetivo principal aquí es acabar con dos “Avikrons”, uno en el Este y el otro al Oeste. Cuando estén muertos aparecerá un “Thanatos Orcadactyl”. No los podrás dañar con tu tirador así que tendrás que atacarles con tu espada. Cuando lo derrotes conseguirás la llave especial que necesitas para ir a la siguiente zona. Vete hasta la puerta y pasa por ella. Ahora tendrás que enfrentarte a cuatro Thanatos Orcadactyls para conseguir todas las llaves que necesitas para continuar.

Pues acaba con todos ellos así como con todos los enemigos que puedas y los Thanatos Cannons también. Los enemigos seguirán apareciendo cerca de las torres y continuarán haciéndolo mientras estés en esta zona. Necesitarás trepar por una de las torres para llegar al “Orcadactyl” de más al Noroeste. Tendrás que esperar a que venga a ti y entonces saltar e ir detrás de él. Una vez que tengas todas las llaves de los Orcadactyls, ve hacia la puerta y llegarás a una nueva zona. Graba la partida y prepárate para un Boss.

Boss Capítulo 7: Grim Golem Generalissimo

Este boss te resultará un poco complicado, aunque nada en comparación con el anterior. Tiene cuatro ataques principales con los que tendrás que tener cuidado: una metralleta que atravesará las paredes y pilares, bombas que explotarán cuando entren en contacto contigo, un disparo des u cañón que hace bastante daño y otro ataque más que no te hará mucho daño a no ser que te coja cerca de una pared.

El Boss empezará la batalla lanzándote bombas, pues muévete hacia él y lánzale una de sus propias bombas de vuelta a él. Intenta golpearlo con una o dos más antes de empezar a atacarle. Atácale mientras esté vulnerable y sigue hasta que empiece a usar sus cañones principalmente. Ahora empieza una parte seria de la pelea.

Empezará a usar sus cañones y la metralleta contra ti. No serás capaz de acercarte a él sin ser dañado y además es difícil de asustar. La mejor manera para dañarlo es moviéndote hacia cerca de no de los pilares y estar listo para esquivarlo, por que intentará arremeter contra el pilar, destrozándolo y cayéndole sobre la cabeza, lo que lo dejará atontado. Ese es el momento para atacarle. Continua haciendo esto hasta que esté muerto.