Guía Dawn of Mana

Capítulo 8: Primera parte

Coge todos los elementos del área y necesitarás racionarlos durante esta última fase, por que los enemigos son bastante molestos. Los peores son los Grim Bloodwraiths, así que céntrate en ellos.

Tienes que ir a la sección de más al Este del nivel para acabar con el generador antes de nada. Después de eso, tendrás que empezar a matar a los enemigos y limpiar el área, aunque sigan apareciendo de nuevo. Esta zona es bastante lineal, así que hazte camino entre los enemigos y pasa por las puertas cerradas, continuando hasta que luches contra los Grim Golem Centurions. Trata de derrotarlos uno a uno. Usa tus hexaorbs o lánzales otros enemigos a ellos. Una vez que estén muertos, conseguirás la llave especial. Abre la puerta y vete al mundo de Thanatos.

Acaba con todos los enemigos de aquí para que se abra la salida. Te sugiero que cojas el camino de más al Este, hay un Angel’s Grail aquí. Salta para abajo y entra en el portal que te lleva al vacío. Busca el cristal al Este y rómpelo para encontrar el Angel’s Grail. Mata a los enemigos y sal de la zona. Tendrás que acabar con el Golem Centurión que guarda la salida para encontrar una llave ordinaria. Sigue este camino hacia adelante y graba la partida.

NOTA:

El camino de más al Norte es el más fácil por el que ir, pero no tiene un punto para grabar la partida, así que tu mismo.

Esta zona es fácil de moverse por ella pero está llena de enemigos. Avanza tan rápido como puedas a no ser que todavía necesites las medallas. Vete bajando por la zona y busca por el suelo a fondo. Tendrás que luchar contra un grupo de enemigos al fondo.

Necesitarás una llave especial para ir hacia adelante, pero para cogerla necesitarás matar unos pocos “Grim Gorgon Eyes” y tres “Grim Tremorskins”. Una vez que tengas la llave especial, úsala en la puerta y sigue ese camino. Una vez que llegues a la siguiente zona busca unos “undines” y “salamander” al Noroeste, cerca de la entrada. Después de cogerlos, acaba con los enemigos y busca al Noreste para encontrar un Angel’s Grail. Puedes encontrar “Shade” y “Wisp” cerca de la salida también. Mata al Centurión que está guardando la salida para coger la llave necesaria para seguir por la siguiente zona. Es hora de una lucha contra dos Boss.