Guía Dawn of Mana

Capítulo 8: Lucha contra dos Boss

Boss Capítulo 8: Grim Stroud

Es la primera de las batallas que vienen seguidas, así que en ésta procura que no te dañen mucho. Considerando que es de las últimas batallas, no es tan difícil. Usará magia “Salamander” y “Undine” así como un vórtice que te tragará.

Espera a que empiece a invocar una magia y entonces lánzale uno de los cristales para asustarle, entonces corre hacia el y golpéale hasta que se recupere. Cuando se recupere simplemente aléjate de él, espera a que te ataque y entonces repite el proceso. Cuando muera, empezarás la siguiente batalla.

Boss Capítulo 8: Grim Stroud – Parte 2

Nada que ver con la primera parte, esta vez es muy peligroso y puede matarte realmente rápido. Tendrás más habitación por la que maniobrar ya que sus ataques son increíblemente mortales. Hay items de recuperación en los objetos que aparecen en tu radar.

Este Boss tiene 4 ataques: un ataque tornado en el que te lanzará tres tornados; un ataque en el que te pondrá en un vórtice; un sello mágico que aparece debajo tuya que se expande en otros más antes de reventar; y por último, invocará varias orbes que lo rodearán y te pondrán estatus negativos si te golpean.

Estos ataques son difíciles de evitar. Tendrás que hacerle suficiente daño para romper sus defensas. Intenta acercarte, pero no demasiado, y lánzale un cristal para asustarlo antes de ir a por él y atacarle. No tendrás suficiente tiempo para completar un combo completo ya que no estará asustado por mucho tiempo. Haz lo que puedas y después deja un espacio entre vosotros dos.

Repite esto hasta que una de las cuatro cosas con forma de flor en la habitación empiece a brillar. Una vez que lo haga, empieza a evitar sus ataques y dirígete al pilar para destruirlo. Cuando destruyas la flor, entrará en modo pánico. Pues corre hacia él y golpéale todo lo que puedas mientras permanece en ese estado.

Repite este proceso de dañarle y destruir las flores cuando sean vulnerables, y al cabo de un rato estará muerto.