Guía Dawn of Mana

Capítulo 8: Segunda parte y Boss Final

Cuando esté muerto, continua y graba la partida. Pasa a la siguiente zona y evita la roca rodante. Entra en la siguiente zona y vete hacia la sección suroeste de la zona antes de ir al nivel superior por la escalera. Sigue avanzando hacia el Noreste y derrota al “Golem Spellbinder” para coger una llave. Continua hacia adelante hasta que encuentres otro pasaje con una piedra rodante en él. Vete a la siguiente zona y haz tu camino hasta los niveles superiores. Acaba con el segundo “Golem Spellbinder” para coger otra llave antes de continuar. Hay otra área por la que ir con otro Golem Spellbinder en ella.

Las siguientes habitaciones están llenas de enemigos, así que ésta es la última oportunidad de llenarte de medallas. Continua este camino hasta que llegues a la puerta final. Necesitarás derrotar a un puñado de enemigos y una vez que todos estén muertos, la puerta se abrirá. Continua moviéndote hacia adelante y graba la partida. Verás un par de escenas y tendrás que luchar contra otro montón de enemigos. Llega hasta el árbol y llegarás hasta el final.

Final Boss: Medusa

Esta batalla es más fácil que la anterior, cuando al ser el último Boss, tendría que ser al revés, pero bueno.

Para derrotarla, necesitarás derrotar a sus dos serpientes; una es de fuego y la otra de hielo. Ambas te atacarán con una variedad de ataques elementales mientras que Medusa invocará apariciones y causará terremotos para que caigan objetos.

Para derrotarla tienes que coger objetos y lanzárselos a las cabezas de sus serpientes. Cuando las derrotes a las dos, caerá su barrera protectora. Acércate a ella y atácala con tu espada, pero cuando sus serpientes revivan, aléjate.

No tienes más que repetir este proceso a medida que vas esquivando sus ataques, y al poco rato habrás acabado con ella y podrás disfrutar del final del juego.