Guía Dawn of Mana

Capítulo 2

Una vez que tengas el control de tu personaje continua derrotando a los enemigos y después haz tu camino al nivel superior y derrota al “Ice Molecat”. Es más duro que el último mini-boss, pero poca cosa. Una vez que lo mates, vete por la puerta y “Salamander” te dará su poder.

En la nueva zona, empieza por buscar bien en la zona por que hay un gnomo escondido y algunos items. También te encotrarás con un “Rambull” en la mitad con el que puedes acabar también. Cuando termines sigue avanzando. Graba la partida y continua a la siguiente zona. Ahora conseguirás el poder de “Undine”. Sigue a lo largo de tu camino mientras vas acabando con los enemigos. Hay algunos ítems aquí que todavía no se como cogerlos, como el “Angel’s Grail”, así que mantén los ojos bien abiertos.

Busca una raíz que puedas usar para llegar a la otra roca; pasa el puente y derrota al “Rambull”. Encárgate de los enemigos y continua a la siguiente zona. Sigue andando y graba la partida. Coge el “Money Brew”, acaba con los enemigos y destruye los pilares para encontrar dinero e ítems. Hay una cueva cercana con Jinn dentro, tendrás que acabar con algunos “Ice Molecats” que están en el techo.

Vete a la siguiente zona cuando estés listo y derrota a los enemigos antes de continuar. En la nueva zona busca una cueva al Noroeste; te llevará a los “Wonderwoods” bastante rápido. Te ahorrarás tiempo y esfuerzo cogiendo esta ruta. Empieza derrotando a los enemigos y dispara al “Boombloom” para limpiar el camino. Muévete a la siguiente zona y encontrarás a un ayudante de clases que te echará una mano pero de momento ignóralo. Fíjate en los árboles y busca una esfera en uno de ellos. Dispárale con tu lanzador y conseguirás un “Angel’s Grail”.

Continua por el camino y te acabarás encontrando con mas enemigos. Acaba con ellos y entra en las cuevas. Encontrarás a unos “Golem Armors”, pues encárgate de ellos antes de dejar la zona. Verás una escena antes de que puedas avanzar mas. Ésta es la última zona antes del Boss, así que trata de llegar curado. Vete hacia el Noroeste, buscando una cueva. Entra y graba la partida. Continua hacia adelante, subiendo por las pequeñas cascadas y cogiendo los ítems mientras avanzas. Una vez que salgas de esta zona tendrás que luchar contra el Boss.

Boss Capítulo 2: Grim Treant

Uno de sus ataques consiste en que sacará unas raíces del suelo para atacarte; cuando haga esto, destruye los cristales de las raíces para acabar con ellas, pero hazlo rápido sino quieres tener problemas. El segundo ataque es el que necesitas que haga, atacará a los árboles y hará que los campesinos caigan.

Para derrotarlo necesitarás coger los campesinos y lanzárselos al cristal de su boca. Ten cuidado de no ser dañado por los campesinos. Si continuas haciendo esto lo dañarás bastante rápido. En ciertos momentos invocará a unas criaturas, que no representan un gran problema, simplemente acaba con ellas y sigue con la táctica de antes.