Guía Dawn of Mana

Capítulo 5

Muévete por la zona derrotando a los enemigos y buscando dinero, medallas y algunos ítems. Una vez que acabes con esta zona, vete a la apertura del Noreste en la pared y entra en las cavernas. Habla con la gente de aquí y coge algunas cosas de ellos. Estás buscando un “Wendellman”. Él te dará un “Green Glob”. Puedes luchar con los enemigos de aquí para ganar más medallas.

Empieza yendo a las escaleras del Noreste y graba la partida. Continua hacia adelante hasta que veas una escena. Esta siguiente zona está saturada con ítems y enemigos así que empieza por derrotar a los enemigos primero. Una vez termines con ellos, tendrás que luchar con “Grim Great Boa”; cuando lo mates conseguirás un “rare Pet Egg”.

Baja por las escaleras y acaba con los enemigos antes de ir al Noroeste. Verás una esfera dorada que tiene algo de “lucre” dentro. Acaba con los enemigos de aquí y sal de la habitación para ir a la siguiente zona. Tendrás que matar a unos Grim Mantangos para conseguir una llave dorada. Continua yendo hacia adelante mientras acabas con los enemigos. Eventualmente el último Mantango vendrá y llevará consigo una llave especial que te ayudará a moverte hacia adelante.

Usa la llave y procede a la siguiente zona antes de ir a una nueva habitación. Acaba con los enemigos y destruye el tambor en el medio de la habitación para conseguir un “pet egg”. Vendrán unos “Boas”, así que prepárate para acabar con ellos. Regresa escaleras arriba y acaba con más enemigos. Usa tu látigo para cogerlos mientras están en lo alto de las plataformas. Eventualmente la puerta al Sur se abrirá. Entra en la habitación en donde los guardias emergen. Aparecerá un Grim Mantano que si lo derrotas te dará 1000 Lucre.

Vete hacia el Oeste siguiendo los pasillos oscuros y llegarás a una escalera que te lleva afuera al lado más al Suroeste del área del desierto. Derrota a los enemigos y regresa a la zona anterior en donde estabas. Necesitarás derrotar a los enemigos otra vez, aunque yo preferí evitarlos por que hay muchos. Sigue hacia adelante y te encontrarás con unos enemigos muy bien armados, los “Rumblekins”. Ten cuidado cuando luches con ellos y por nada te pongas en medio de ellos por que te aplastarán. Regresa atrás hasta que llegues al área cercana en donde luchaste con el Grim Mantango y ve a la siguiente zona.

Graba la partida y será hora de que conozcas aun nuevo enemigo. Acaba con él sin muchos problemas y tendrás que empezar a buscar los núcleos de Thanatos. El núcleo grande en el centro de la habitación tiene orbes pequeñas alrededor, necesitarás encontrar los núcleos de Thanatos para hacer que caigan. Puedes encontrarlos en las habitaciones, así que ve a encontrarlos y acaba con ellos uno por uno. Una vez que todos los núcleos pequeños sean destruidos, el núcleo principal será destruido. Usa el elevador en el centro de la habitación, sigue el camino, graba la partida y vete a la nueva zona.

Es hora de ir de azotea en azotea, dos de los núcleos que necesitas destruir están en el suelo, pero tres de los otros están en los tejados. Busca en todos los lados para encontrarlos, es difícil decir exactamente en donde están localizados, pero tranquilo, no te darán muchos problemas. Una vez que destruyas todas las orbes, vete a la casa del jefe en el centro de la ciudad. Un grupo de enemigos atacarán, empieza a matarlos hasta que aparezcan los Grim Predators. Acaba con ellos y coge el elevador. Graba la partida y prepárate para un Boss.

Boss Capítulo 5: Grim Lekius

Este Boss se puede hacer invisible, es muy rápido, tiene resistencia a las Hexaorbs y puede atacarte con flechas bastante a menudo; no es que hagan mucho daño, pero puede golpearte repetidamente.

Ten en cuenta que hay muchos objetos que lanzarle y varios lugares en los que esconderse. Si ves que se hace invisible, empieza a disparar guijarros normales con tu tirador en el área en la que se paró. Esto asustará al Boss y podrás atacarle. Intenta prolongar su estado de pánico todo lo que puedas.

Continua este proceso hasta que acabes con él.