Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Introducción y Copyright

Dragon Quest 8: Journey of the Coursed King
Guía en español para versión americana
por Lina Inverse
2005 - 2006

"NOTA: Para ver todas las guias que hge escrito visita mi blog en http://rincondesephiroth.blogspot.com/. Gracias por leer mi trabajo."

DERECHOS DE AUTOR

Obviamente este documento esta protegido por el derecho internacional de autoría y por lo tanto cualquier plagio para usos comerciales o para beneficio comercial personal esta absolutamente prohibido. Si deseas publicar mi guía en un sitio de Internet me sentiré halagada pero primero debes informarme por mail.

INTRODUCCION

Hola jugones latinos, luego de años de espera y de observar fotos y videos, al fin llega a nuestro continente uno de los juegos mas esperados por todos los fanáticos del rol, me refiero a dragón Quest 8. Siempre los juegos de dragón Quest contaban con una buena historia pero lo que los identificaba era su adictivo desarrollo y sistema de juego, un sistema de juego muy básico de aprender pero a la vez difícil de dominar, aunque no eran los juegos mas difíciles, si presentaban un desafió a la hora de combatir jefes.

Con esta octava entrega Squareenix suma a ese desarrollo y sistema de juego adictivo una calidad técnica fuera de serie, que lleva al juego a otro nivel, ya que a parte del sistema de combate nos presentan un mundo maravilloso, lleno de color y animación. Sin duda este dragón Quest 8 pasara a la historia como el que evoluciono la serie que lleva mas de 18 años en el mercado, el que le dio el toque técnico maestro a una serie que en lo respectivo a historia y mecánica ya era perfecto.

AGRADECIMIENTOS

-En primer lugar agradecer a GameFaqs por su apoyo a las guías en español

- También a Level 5 por hacer realidad el sueño de millones de fanáticos de dragón Quest

-Y por supuesto a mi pareja por soportarme y tener tanta paciencia cuando paso muchas horas frente a un videojuego.