Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Mundo exterior

Monstruos Nuevos: Pan Piper ? Mightsniker ? Drakyna ? Puppeteer ? Slime Knight ? Jum ? Fatbat ? Chimaera ? Boh ? Clockwork Chuchoo - Kisser

Ahora que posees el mapa mundi podrás ubicarte mejor en el mundo de Dragón Quest VIII y así encontrar mejor los cofres secretos y los monstruos especiales, en otras palabras no te perderás. Si vas hacia el norte del mapa, cerca de una cadenas de montañas, encontrarás un cofre con una CHAIN MAIL. Si bajas hacia unos bosques que hay cerca de esa zona encontrarás a un monstruo especial llamado Root of Evil.

Root of Evil

Este árbol malvado es fácil de eliminar, atácalo solamente con ataques físicos y cura con Angelo o el Hero si es necesario. Como recompensa te entregará una Cooper Monster Coin.

Al seguir el camino llegarás a una zona en la cual verás dos estructuras cerca de un puente y un río. En la pequeña casa cerca del puente encontrarás una SILK ROBE y una MINIMEDAL. Si vas hacia el norte de esa casa, en un cerro encontrarás un cofre con 230G. Vuelve y cruza el puente, llegarás a una iglesia en donde podrás encontrar una SEED OF MAGIC, dormir gratuitamente y salvar tu partida. Si duermes verás una excelente escena entre el rey Trode y Angelo, en la cual sabrás la verdadera historia entre Marcello y su medio hermano Angelo.

Al otro día retoma el camino. Si vas hacia el norte de esta iglesia, cerca de la zona de los bosques encontrarás un monstruo especial llamado Sharpshooter.

Shapshooter

Monstruo bastante fácil, posee un ataque que golpea a todos tus personajes pero es muy débil. Atacalo con golpes físicos normales y será historia en dos turnos. Como recompensa por el largo viaje hacia estos bosques te dará una Cooper Monster Coin.

Ahora si vuelve al camino y sigue hasta llegar al reino de Ascantha, recuerda de que si hablas con las vacas del lugar te darán FRESH MILK, necesaria para crear queso en el Alchemy Pot.

 -Explorando el mundo (parte 1)
 -Explorando el mundo (parte2)
 -Explorando el mundo (parte3)

 -Combinaciones de Alquimia
 -El Laberinto Especial

También conocido como: Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Plataforma: PlayStation 2, Nintendo 3DS