Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Mundo exterior

Mosntruos Nuevos: Pan Piper ? Mightsniker ? Drakyna ? Puppeteer ? Slime Knight ? Jum ? Fatbat ? Chimaera ? Boh ? Clockwork Chuchoo - Kisser

Ahora que posees el mapa mundi podrás ubicarte mejor en el mundo de dragón Quest 8 y así encontrar mejor los cofres secretos y los monstruos especiales, en otras palabras no te perderás. Si vas hacia el norte del mapa, cerca de una cadenas de montañas, encontraras un cofre con una CHAIN MAIL. Si bajas hacia unos bosques que hay cerca de esa zona encontrarás a un monstruo especial llamado Root of Evil.

Root of Evil
-------------

Este árbol malvado es fácil de eliminar, atacalo solamente con ataques físicos y cura con Angelo o el Hero si es necesario. Como recompensa te entregara una Cooper Monster Coin.

Al seguir el camino llegaras a una zona en la cual veras dos estructuras cerca de un puente y un río. En la pequeña casa cerca del puente encontraras una SILK ROBE y una MINIMEDAL. Si vas hacia el norte de esa casa, en un cerro encontraras un cofre con 230G. Vuelve y cruza el puente, llegaras a una iglesia en donde podrás encontrar una SEED OF MAGIC, dormir gratuitamente y salvar tu partida. Si duermes veras una excelente escena entre el rey Trode y Angelo, en la cual sabrás la verdadera historia entre Marcello y su medio hermano Angelo.

Al otro día retoma el camino. Si vas hacia el norte de esta iglesia, cerca de la zona de los bosques encontraras un monstruo especial llamado Sharpshooter.

Shapshooter
------------

Monstruo bastante fácil, posee un ataque que golpea a todos tus personajes pero es muy débil. Atacalo con golpes físicos normales y será historia en dos turnos. Como recompensa por el largo viaje hacia estos bosques te dará una Cooper Monster Coin.

Ahora si vuelve al camino y sigue hasta llegar al reino de Ascantha, recuerda de que si hablas con las vacas del lugar te darán FRESH MILK, necesaria para crear queso en el Alchemy Pot.