Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Mundo exterior, Red's Hideout, Mundo exterior

MUNDO EXTERIOR

Ya en el mapamundi ve hacia el oeste, podrás observar una casa en un pequeño montículo si examinas el mapa. Esa es la casa de Red, si vas al sur de la casa de Red, cerca de la costa encontraras a un Monstruo especial llamado Squiggly Squiggler.

Squiggly Squiggler
-------------------

Monstruito sencillo de eliminar solo usa combos comunes y corrientes y será historia en pocos segundos. Como recompensa te dará una Cooper Monster Coin y además podrás mandarlo donde Moréis porque es uno de los monstruos que aparecen en los Memos que te entrego.

RED`S HIDEOUT

Vuelve al camino y ve a la casa de Red. Allí entra al establo para obtener una MINIMEDAL. Luego entra a la casa y explora el lugar. Encontraras otra MINIMEDAL y un HAIRBAND, además una habitación cerrada con muchos cofres dentro. Luego habla con Red, al parecer tiene una historia oculta con Yangus, nos pedirá que consigamos la Venus Tear, que esta en un laberinto al norte de su escondite, si lo hacemos pensara si nos devuelve el caballo, quiero decir a Medea.

MUNDO EXTERIOR

Monstruos: Witch ? Hipters ? Garuad

Sal de la casa de Red y ve hacia el norte, a una zona en donde hay varios lagos de veneno. Si vas hacia el oeste o la izquierda del mapa, en uno de esos charcos de veneno hay un monstruo especial llamado Old-School Droder.

Old School Droder
------------------

Este monstruo con forma de zombie es bastante duro de eliminar principalmente porque posee mucho HP y puede envenenar a tu grupo. Atacalo con golpes físicos y si puedes con Helm Splitter con Yangus para así disminuir su defensa. Como recompensa te dará una Cooper Monster Coin.

Luego de esta pequeña casería vuelve a la entrada del laberinto e ingresa.