Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Explorando el mundo (opcional) - Parte 3

6. Isla grande al noreste de Trodain

Enemigos: Killer Moth - Skeleton Soldier - Tentacular - Magic Dubbell - Bulldozer - Sileni

En esta inmensa isla encontraras la ciudad de Savella, una especie de santuario religioso en donde vive el High Priest. En la ciudad encontraras muchas tiendas:

- Weapon: Steel Scythe(3700G), Eagle Dagger(3900G), Partisan(4400G), y un Holy Silver Rapier(6600G).

- Armour: Full PLate Armour(2300G), Silver Mail(4300G), Magic Vesmont(4400G), Steel Shield(2500G) y una Iron Mask(3500G)

- Items: Medicinal Herb(8G), Antidotal Herb(10G), Chimaera Wing(25G), Moonworth Bulb(30G), Holy Water(20G) y Gold Rosary(500G)

En el Inn encontraras 200G y por el pueblo un cofre con una MAGIC WATER. Sigue Avanzando por la ciudad e ingresa a la catedral, en la parte posterior veras una estructura, entra en ella y veras una escena con Marcello, al parecer su rol en el mundo eclesiastico se ha hecho mas importante. Al terminar la escena escucha la comversacion entre los guardias y lo que opinan de Marcello.

7. Isla al sur de Neos

Enemigos: Mushroom Mage - Volpone - Toxic Zombie - Skull Raider - Jumping Jackal

Encontraras un cofre con 950G y un monstruo especial llamado Nightalker. Este individuo es bastante sencillo de eliminar, solo utiliza ataques fisicos y sera historia en poco turnos. Te dara una Cooper Monster Coin.

8. Isla pequeña cerca del continente en el lado sureste del mapa

Enemigos: King Slime - Slime - Toxic Zombie - Volpone

Hayaras un monstruo especial llamado Collosal Clione el cual al ser derrotado facilmente por ataques fisicos y magias de fuego te dara una Silver Monster Coin.

9. Isla secreta

Enemigos: Slime - King Slime - Mimic - Cannibox

Ve al lado inferior izquierdo del mapa y hallarás una isla que no se muestra en el. Allí encontraras dos cofres, uno con una PLATINUM SWORD y otro con un Mimic. Además si exploras hallarás un monstruo especial llamado Loopy Lopus, el que es muy sencillo de derrotar, solo ataques físicos y magias de hielo. Como recompensa te dará una Silver Monster Coin.

10. Isla en la parte superior derecha del mapa

Ve a una isla de tamaño mediano que se encuentra a un costado del continente del este. Allí hallarás un cofre en el lado derecho que contiene una ZOMBIE MAIL y a un monstruo especial llamado Occult Rider, de el debes cuidarte de su ataque especial que quita alrededor de 50 HP, si quieres puedes tensionar con Yangus hasta 50 y liberar un ataque mortal a este monstruo. Recibirás una Cooper Monster Coin.

Antes de ir al continente del este te recomiendo realizar dos alquimias, la primera es para Yangus y es un arma, la Iron Axe. La segunda es una armadura llamada Platinum Mail, la puede usar el Heroe o Angelo.

Iron Axe = Farmer`s Scythe + Farmer Scythe

Platinum Mail = Zombie Mail + Saint Ashes