Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Antes de empezar

Dragón Quest 8 es un juego inmenso y con muchas cosas por descubrir y explorar, además su sistema de habilidades y skills es lo bastante liberal y único que en una partida no se puede obtener y masterizar todas las posibilidades que presenta un personaje. Por esta razón durante la guía seguire un camino especifico con mis personajes, que a mi opinión es el mejor para dominar y terminar el juego. Siguiendo este camino tendrás las habilidades y skills que utilizo en batalla y las estrategias que encontraras en la guía, si sigues otro camino lo mas probable es que no tengas alguna de las habilidades que menciono en las estrategias y tendrás que buscar opciones. Si tu estrategia es mejor o mas rápida que la mía mandamela con las habilidades que usaste y la pondré en la guía para que haya mas variedad a la hora de jugar. Los criterios que elijo durante el juego son los siguientes:

-Con el Hero aumento los criterios de Courage ? Spear - Sword
-Con Yangus aumento los criterios de Scythe - Axe - Humanity
-Con Jessica aumento los criterios de Staves - Sex Appeal - Fistcuff
-Con Angelo aumento los criterios de Bow - Staves - Charisma

Ahora comencemos con la guía.

-Explorando el mundo (parte 1)
-Explorando el mundo (parte2)
-Explorando el mundo (parte3)

-Combinaciones de Alquimia
-El Laberinto Especial

También conocido como: Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Plataforma: PlayStation 2, Nintendo 3DS