Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Mundo exterior, Chateau Felix, Mundo exterior

MUNDO EXTERIOR

No es difícil encontrar el lugar en donde esta el árbol mágico. Ve hacia el sur de Baccarat y sigue el camino hacia el este, la idea es llegar a una especie de bosque que esta entre Baccarat y Argonia. Ve hacia el sur de Baccarat y ve al este, luego da la vuelta en U por donde hay un puente, si te pierdes observa las estatuas de los Sabrecats, tu objetivo esta hacia donde miran.

El lugar en donde esta el árbol es una especie de cuenca, en donde hay varias piedras ordenadas en forma circular. Espera en ese lugar hasta que amanezca y aparecerá el árbol mágico y nuestro amigo secreto. Habla con el y entrégale la Sand of Serenity, con su ayuda al fin puede ir al otro mundo y dejar de vagar alrededor de ese árbol mágico, sufrió durante mucho tiempo nuestro amigo Baumren. Vuelve a Chateau Felix con la habilidad Zoom.

CHATEAU FELIX

Entra a la estructura y habla con Felix, como reconocimiento a nuestro esfuerzo y como agradecimiento por haber ayudado a su amigo Baumren nos dará la BAUMREM BELL, que nos permitirá llamar a un Sabrecat en el mapa mundi y poder montarlo para avanzar mucho mas rápido por el mapa, aunque a diferencia de los famosos Chocobos, tendremos que pelear igual de vez en cuando. Luego de realizar esta pequeña aventura paralela, nuestro objetivo es llegar a Argonia.

MUNDO EXTERIOR

Monstruos nuevos: Notso Macho - Tap Devils - Cureslime - Mushroom Mage - Frogman

Explora el mapa a una mayor velocidad con tu Sabrecats, si utilizas una Holy Water o la magia del héroe Holy Protection podrás explorar sin tener ni un solo combate. Busca en la parte sur del mapa, cerca de unas montañas y encontraras un cofre con una MINIMEDAL. En una zona en forma circular que se ve en el mapa hallarás un cofre con una SEED OF AGILITY. Sube por el mapa y cerca de una cadena montañosa encontraras otro cofre con una SEED OF DEFENSE. Si vas hacia la zona en donde esta la iglesia, obviamente por la parte de enfrente del acantilado encontraras un cofre con 80G y un monstruo especial llamado Wild Spearman.

Wild Spearman
--------------

Este monstruo con forma de cerdo es bastante sencillo de eliminar. Lo único que debes hacer es tensionar a Angelo o el héroe a nivel 50 y utilizar Multishot o Multithroust respectivamente. Como recompensa recibirás una Cooper Monster Coin. Si vuelves al camino veras un cartel que dice Lake Argon. Síguelo, al pocoandar encontraras una tienda de campaña, habla con las personas. Llegaras a otro cruce, sigue el camino que dice Argonia. En el camino aparecerá un nuevo monstruo especial llamado Hooded Hacker.

Hooded Hacker
--------------

Bastante fuerte este enemigo pero con poco HP. Atacalo con Yangus y reduce su defensa con Helm Splitter. Con el Heroe utiliza Multithust con la Lanza y con Angelo Multishot. Jessica puede disminuir su defensa con Sap y aumentar la fuerza del héroe o Angelo con Ooump.

Sigue por el camino y si observas el mapa veras una especie de río que termina en una catarata. Ve hacia ese lugar y encontraras una extraña puerta púrpura que no podrás abrir, además en la zona anterior hay un cofre con un PRAYER RING. Vuelve al camino y llegaras al reino de Argonia.