Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Reino de Argonia

REINO DE ARGONIA

Ítems en el exterior: Feathered Cap - 80G - Minimedal

Este lugar es bastante amplio y lleno de casas, habitaciones, tiendas y por supuesto ítems.

Inn
----

En el inn a parte de poder descansar y lo mas seguro es que lo necesites, podrás encontrar una STRONG MEDICINE, 38G, MINIMEDAL y un WAYFARER`S CLOTHES.

Weapon/Armor Shop
------------------

Podras comprar: Battle Axe(4300G), Partisan(4400G), Silver Mail(4300G), Magic Vestment(4400G), Light Shield(2250G) y una Silver Tiara(1450G)

Items Shop
-----------

Encontraras: Medicinal Herb(8G), Antidotal Herb(10G), Holy Water(20G),Chimaera Wing(25G), Moonwort Bulb(30G) y Amor Seco Essence(120G)

Dentro de la Tienda de Armas
-----------------------------

Hallarás una IRON AXE

Casa a un costado de la tienda de armas
----------------------------------------

Hay un RENNET POWDER

Casa subiendo las escaleras
----------------------------

Encontraras un PLAIN CHEESE y una MAGIC WATER

Edificio arriba de la iglesia
------------------------------------

En un mueble hay una LEATHER CAPE

Casa bajo la iglesia
-------------------------

Encontraras una STRONG MEDICINE y un HAIRBAND

Casa cerca de la entrada
-------------------------

Hallarás un COOL CHEESE y un TURBAN

Castillo
---------

Explora el primer piso del castillo, encontraras: ROCK SALT y una MINIMEDAL. Sigue al segundo piso, conversa con el rey y nos hablara del Magic Mirror, lamentablemente no nos lo entregara fácilmente, primero debemos ayudar a su hijo a cumplir con las pruebas necesarias para convertirse en el próximo rey de Argonia. Al parecer el príncipe Charmles es un verdadero cobarde. Al llamar a su hijo nos damos cuanta que ha huido nuevamente y debemos encontrarlo. En este piso busca entre los libros que hay a un costado de la habitación y hallarás un nuevo recipe: Mercury Bandana = Bandana + Agility Ring

Ve al tercer piso, encontraras una MINIMEDAL y 30G. Sigue subiendo hasta llegar al quinto piso, en una habitación hay un ELFIN ELIXIR. Sal al balcón del castillo y da la vuelta parta entrar en una puerta. Llegaras a una escalera en caracol. Baja por ella, encontraras otro recipe: Scholar?s Cap = Magical Hat + Scholar?s Specs

Busca el cofre junto a unas vasijas, hay una CLOAK OF EVASION. Examina la trizadura en la pared y manda a Munchie. Avanza con el ratoncito por el lugar hasta que veas a un lagarto. La idea es que con Munchie empujar al lagarto por el orificio que se observa y así asustar a Charmles para que salga de la habitación. Luego de que lo logres vuelve con Munchie con el héroe. Sigue bajando por esta zona, encontraras en el piso inferior una MINIMEDAL, RENNET POWDER, 50G y una SEED OF STRENGHT. Sigue bajando hasta que llegues nuevamente al salón donde esta el rey. Veras una escena en nos pedirá que acompañemos al príncipe a las Royal Hunting Ground y lo asistamos para que pueda traer una gema preciosa que solo la poseen unos lagartos peligrosos. Sal de Argonia y veras una escena afuera en donde nos indicaran la ubicación de las Royal Hunting Ground y nos entregan unos polvos especiales llamados Lizard Humour para que los lagartos no huyan de nosotros. Dirigete hacia el este.