Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Argonia

Al llegar a Argonia nos separaremos por un instante del príncipe, este rato utilizalo para dormir en el Inn y salvar la partida. Además habrá llegado el Bazaar al pueblo, que es una feria móvil que posee ítems, armas y armaduras bastante buenas y difíciles de conseguir.

Tienda Pequeña
---------------

Hay una pequeña tienda cerca de la iglesia en donde una niña vende Iggdrasil Leaf
que son hojas capaces de revivir a uno de tus compañeros en batalla o fuera de ella. Su valor es de 1000G y los vale porque sirve de base para recipes raros. Lamentablemente solo podemos tener una a la vez.

Tienda de ítems
----------------

A un costado de la casa de eventos, encontraras un ítems shop que posee: Rennet Powder(10G), Fresh Milk(50G), Red Mould(30G) y un Waterweed Mould(35G).

Weapon Shop
------------

En esta tienda encontraras: Chain Whip(2200G), Razor Wing Boomerang(3800G), Zombiesbane(6300G), War Hammer(670G) y un Falcon Knife(7700G)

Armour Shop
------------

Heavy Armour(5000G), Silk Buster(5500G), Magic Armor(6100G), Magic Shield(5000G), Magical Hat(2500G) y un Iron Mask(3200G)

Accesory Shop
--------------

Tienda de accesorios, algo raro en esta parte del juego. Aprovecha de comprar algo para el alquemy pot o para tu grupo. Hallaras: Bunny Tail(50G), Gold Bracer(350G), Gold Ring(2000G), Tough Guy Tattoo(2400G), Scholar?s Specs(2700G) y un Ruby Protection(3200G)

Luego de revisar el Bazaar, ve por la parte norte de la aldea y sube por las escaleras, encontraras al príncipe Charmles con un comerciante. Por razones que solo están en la mente de Charmles, este ultimo le compra un Argon Heart al comerciante para mostrarlo a su padre y el que tanto sudor nos costo conseguir nos lo regala, patético. Para mala suerte de Charmles su padre, el rey Clavius, lo esta observando desde el castillo y presencia el acto deshonesto de su hijo.

Si hablas con ese comerciante te venderá algunos ítems comunes pero el que vale la pena es el Prayer Ring que recupera MP a un personaje cada vez que lo usa, pero vale 9000G, si esperas un poco podrás conseguir otro gratis.

Entra al castillo y ve al salón en donde esta el rey, veras una larga escena en la cual Charmles es reconocido como próximo heredero al trono de Argonia, sin antes mentirle a su padre. Después debes hablar con el rey y contarle lo que realmente paso en las Royal Hunting Grounds, se compondrá un poquito y tendrá algo mas de fe en su hijo, lamentablemente nos quietará el Argon Heart que llevábamos. Te dice que ahora si podemos tomar el espejo mágico que ha guardado por generaciones su familia, y para ello debemos ir al cuarto piso. Ve y abre la puerta metálica, hallarás cuatro cofres con: DEVIL`S TAIL, MINIMEDAL, BATTLE FORK y un MAGICAL HAT. El Magic Mirror esta en un pedestal apoyado en la pared, tómalo y luego sal, veras una escena con un sabio del castillo que te dirá que el espejo no posee magia, ha perdido su poder, y para saber como recuperarlo debes hablar con un anciano sabio que vive recluido en un bosque al oeste de Argonia. Sal del castillo y recorre el mundo.