Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Mundo exterior, Arcadia

MUNDO EXTERIOR

Monstruos: Gargoyle - King Cureslime - Bulldozers - Lethal Armor - Demonrider

Observa el mapa mundi y te darás cuenta que hacia el norte hay una ciudad. Sigue por el camino hasta que encuentres una señal que diga Northern Checkpoint. Sigue Avanzando, cruzaras un puente de madera. En el camino hallaras un monstruo especial llamado Slime Creator, no es difícil de observar porque es azul y de un tamaño considerable.

Slime Creator
--------------

No es difícil de derrotar, aunque hace bastante daño con sus ataques físicos, mas de 55 de HP. Atacalo con el Héroe y Angelo con una tensión de 50 y utiliza Multithrust y Multishot respectivamente. Como recompensa nos entregara una Gold Monster Coin. Si buscas cerca de una cascada, utiliza el mapa, encontraras un cofre con una Seed of Wisdow. Sigue por el camino y pasaras por el checkpoint, sigue por el camino y llegaras a la ciudad de Arcadia.

ARCADIA

Cuando llegues a la ciudad no podrás hacer mucho, porque todos los habitantes estarán bloqueando las tiendas y las casas, solo podrás ir a un lugar, la mansión de Dominico.

mansión de Dominico
--------------------

Examina todo el lugar y encontraras una MAGIC WATER, LESSER PANACEA, MINIMEDAL y un recipe: Staff of Antimagic = Wizard Staff + Rune Staff

En el segundo piso encontraras una habitación, entra en ella y veras una escena entre Dominico y David, pobre David. En medio de la escena llegara Jessica y tratara de eliminar a Dominico, la magia que utiliza para defenderse es muy débil, si no es por nosotros que interrumpimos a Jessica, Dominico estaría en el mas allá. Luego de la escena y por haberlo ayudado nos dará un WIZARD STAFF y nos pide un favor que le traigamos unas gemas llamadas Kran Spinels. Para ello debemos ir donde una persona de apellido Kranbartle, el cual esta en un lugar cerca de un campo. Antes de ir a ese lugar te recomiendo explorar la ciudad porque hay muchos ítems interesantes, recuerda hacerlo de día para que las tiendas estén abiertas.

Tienda del Zombie
-----------------

esta tienda esta al final de un pasillo al costado de la mansión de Dominico. Este personaje te venderá un ítem secreto por 2000G, hazlo porque es una SEED OF SKILL. Esta Seed te dará puntos de skill para utilizar en cualquier personaje. Si buscas en las cosas encontraras una MISTIFYING TEXTURE.

Casa a un costado de la entrada
--------------------------------

Encontraras una FRESH MILK, RENNET POWDER, GOLD BRACER, DRAGON DUNG y un recipe especial: Zombie Slayer = Zombiesbane + Holy Talisman

Casa al lado oeste
-------------------

hallaras una SEED OF LIFE, MINIMEDAL, 230G, DRAGON SCALE y una cofre con un GIANT MALLET.

Casa a un costado de la anterior
--------------------------------

Busca bien y encontraras 27G, STRENGHT RING y tres recipes:

Life Bracer = Recovery Ring + Orichalcum

Mighty Armlet = Strenght Ring + Titan Belt

Angel`s Robe = Flowing Dress + Magical Skirt

Pequeña casa
-------------

Un hombre dice ser familiar del hombre al cual debes encontrar para conseguir las Kran Spinels, conversa con el y dile tus intencione, te entregara una STONE SWORD para poder entrar a la torre en la cual vive este hombre llamado Rydon. Busca en su casa y encontraras un LEATHER DRESS.

Bar
----

Encontraras 350G, MAGIC WATER y un AMOR SECO ESSENCE.

Casa al lado este
------------------

Hallaras una ROCK SALT y un recipe: Uber War Hammer = War Hammer + Mighty Armlet

Casa a un costado de la anterior
---------------------------------

Encontraras muchos ítems como: COWPAT, MINIMEDAL, BUNNY TAIL y dos recipes:

Fallen Angel Rapier = Holy Silver Rapier + Devil`s Tail + Wing of Bat

Catholicon Ring = Full Moon Ring + Ring of Thuth + Ring of Inmunity

Casa
-----

Encontraras un Rennet Powder y un Poison Moth Knife y muchos, muchos recipesnuevos:

Dancer`s Mail = Silver Mail + Dancer`s Costume

Spiked Armour = Magic Armour + Edged Boomerang

Dark Robe = Cloak of Evasion + Devil`s tail + Wing of Bat

Iglesia
--------

Salva la partida

Items Shop
-----------

Vendera: Medicinal Herb(8G), Antidotal Herb(10G), Holy Water(20G),
Chimaera Wing(25G), Moonwort Bulb(30G) y Rockbomb Shard(300G)

Si entras en la tienda encontraras 25G y una celda cerrada con varios cofres dentro.

Armour Shop
------------

Encontraras: Cloak of Evasion(3000G), Magic Armour(6100G), Magic Bikini(1380G),Magic Shield(5000G), Magical Hat(5500G) y un Iron Mask(3500G)

Weapon Shop
------------

Muchas armas nuevas como: Sword Breaker(5500G), Swallowtail(6800G), Bastard Sword(8800G) y un Hell Scythe(9500G). Si entras en la tienda encontraras una ROCK SALT, CLOCK OF EVASION y una MINIMEDAL.

Inn
----

Dentro del Inn puedes dormir y buscar algunos ítems: SEED OF STRENGHT y dos recipes:

Hard Cheese = Plain Cheese + Rock Salt

Soft Cheese = Fresh Milk + Rennet Powder + Rock Salt

Sube a la parte mas alta de la aldea y en la parte exterior encontraras una MINIMEDAL.