Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Mundo exterior, Rydon's Tower

MUNDO EXTERIOR

Monstruos: Jackal Ripper - Swingin Hipter - Troll - Hocus Chimera - Golem - Orc King - Iron Rhino

Ya en el mapa debes ir al norte, no es difícil llegar a tu destino, verás dos estructuras principales, una casa en la cual podrás dormir y una especie de torre. Si exploras el lugar al lado oeste del camino encontrarás un cofre con una SILVER TIARA. Además hallarás un monstruo especial llamado Poisonus Sniper.

Poisonus Sniper

Fácil de eliminar, solo utiliza ataques físicos y Sap con Jessica. Como recompensa te dará una Cooper Monster Coin. Al norte del mapa cerca de una cueva, hay un cofre con una ASSASSING`S DAGGER. En el lado oeste, en el lado inferior izquierdo desde la torre encontrarás otro cofre con un ELFIN ELIXIR. Explora esa área y verás un monstruo especial llamado Gloppy Groupie.

Gloppy Groupie

Facilísimo de eliminar, utiliza Multishot con Angelo con una tensión de 50 y será historia. Te entregara una Cooper Monster Coin. Luego de salvar y dormir en esa pequeña casa, ve a la torre que se observa en el lado derecho del mapa. Esta torre de llama Rydon`s Tower.

RYDON`S TOWER

Monstruos: Kee - Jab - Ber - Woc - Golem - Iron Rhino - Gryphon - King Curelsime Soulspawn - Living Statue

Para poder entrar a la torre debes insertar la espada de piedra que te dio el pariente de Rydon en Arcadia. Luego de insertarla podrás entrar a esta gran estructura. Lo principal en este lugar es ir subiendo por la estructura utilizando las escaleras y las estatuas para dejar en posiciones específicas las escaleras y usarlas para avanzar. En la primera etapa debes colocar una de las estatuas en un espacio a un costado de la escala para que esta baje y quede en esa posición. Luego debes bajar nuevamente y subir por esa plataforma hacia el siguiente nivel. Avanza por la escalera roja.

Sube por la plataforma y avanza por ella. Pon la estatua en el espacio y la plataforma bajara. Baja por las escaleras y avanza por esta nueva plataforma. Después baja por las escaleras y acciona el switch, pon la estatua en el espacio y sube la escala, allí saca la estatua del espacio y llévala hacia el otro lado, se accionará el mecanismo, baja y avanza por la plataforma roja. Sigue avanzando por el y sigue por la plataforma dorada. En esta nueva zona ve por el lado izquierdo del mapa, toma la estatua y colócala en el espacio.

Sube por la plataforma, encontrarás un cofre con un RECOVERY RING. Baja y saca la estatua del espacio y colócala en el espacio junto a la escalera, subirá la estatua. Sube también y colócala de tal forma que puedas seguir subiendo y llegar así a la parte mas alta de la torre. En esta nueva zona circular hay un cofre con un CHEIRON BOW y también a nuestro hombre Rydon.

Habla con el y te dirá que no posee las Kran Spinels, pero si sabe que uno de sus antepasados llamada Alexandra las coloca en una estatua. Si recuerdas bien, cerca de la aldea de Jessica hay una Torre llamada Alexandra`s Tower y la estatua en la cual estaban los recuerdos de Alister habían dos gemas rojas. Usa la habilidad Zoom y ve a Alexandra. Avanza por el camino y entra a la torre de Alexandra. Sube por ella y examina la estatua. Luego camina hacia la salida y verás una escena en la cual la estatua te hablará y te entregará las gemas llamadas Kran Spinels.

Tras esto vamos a volver a Arcadia.

 -Explorando el mundo (parte 1)
 -Explorando el mundo (parte2)
 -Explorando el mundo (parte3)

 -Combinaciones de Alquimia
 -El Laberinto Especial

También conocido como: Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Plataforma: PlayStation 2, Nintendo 3DS