Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Orkutsk

Explora detenidamente esta ciudad porque hay bastantes ítems interesantes tanto para comprar como de forma gratuita, pero ten cuidado de no perderte porque su forma circular y sus múltiples locaciones pueden ser confusas. La idea es encontrar a Marek.

Iglesia

Puedes salvar la partida, además hay un recipe: Shimmering Dress = Sprangled Dress + Ruby Protection + Gold Bracer

Inn

Puedes dormir y recuperar tus fuerzas.

Bar

A parte de la numerosa información sobre Marek, encontrarás un AMOR SECO ESSENCE

Weapon Shop (Solo de noche)

Para tener acceso a esta tienda tienes que visitarla de noche, de esta forma estará atendiendo el hombre enmascarado y podrás comprar armas. podrás comprar:

Swallowtail(6800G), Falcon Knife(7700G), Spiked Steel Ship(8300G), King Axe(17000G) y Dragosbane(11000G).

Armor Shop (Solo de día)

En el día estará el gordito que venderá armaduras a tu grupo. Vende: Velvet Cape(9400G), Dragon Mail(12000G), Dragon Shield(6900G), Ice Shield(8500G), y un Iron Headgear(5500G).

Sal por la puerta de color que está en el bar y saldrás a una especie de patio común que posee la aldea. Ubica la estructura del centro y entra en ella. Allí podrás encontrar: MINIMEDAL, CHILLY CHEESE, SEED OF DEFENSE, MINIMEDAL, ROCKBOMB SHARD, RUBY OF PROTECTION, CHIMAERA WING, MINIMEDAL, cofre con EDGED BOOMERANG, MAGIC WATER, WING OF BAT y un recipe:

Premium Mould = Red Mould + Waterweed Mould + Iggdrasil Leaf

Cuando llegas a la habitación de Marek, la cual está ubicada en uno de los pasillos del edificio, nos damos cuenta que no se encuentra. Pregúntale al tipo que esta fuera de la habitación y te comentara que esta en una cueva al norte de la ciudad, al parecer esta cultivando una especie rara de hierba. Sal de Orkutsk y transpórtate con la ayuda de Zoom a la Herb Grotto.

 -Explorando el mundo (parte 1)
 -Explorando el mundo (parte2)
 -Explorando el mundo (parte3)

 -Combinaciones de Alquimia
 -El Laberinto Especial

También conocido como: Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Plataforma: PlayStation 2, Nintendo 3DS