Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Por fin la Ultimate Key, Tras el malvado Leopoldo

POR FIN LA ULTIMATE KEY

Con la ayuda de la Ultimate Key podrás abrir todas las cerraduras que no hayas podido abrir hasta este momento, y esas son las que contienen numerosos cofres. Recuerdas las celdas cerradas que encontraste en tu aventura y que no podías abrir, pues ahora si puedes.

- Pickham

En esta ciudad hay una celda con tesoros en una habitación frente al pozo de la ciudad. En los cofres hay: RUNE STAFF, POWER SHIELD, MINIMEDAL y una Mimic.

- Casa de Red

En la casa de la amiga de Yangus encontraras cofres con: SPIKED STEEL SHIP, MINIMEDAL, GARTER y una SEED OF AGILITY. Si preguntas en el establo por Red nos dirán que anda en búsqueda de un famoso tesoro, de un tal Capitán Crow, lo cual es muy interesante.

- En el castillo Trodain

En el sótano del castillo hay cuatro cofres con: SEED OF MAGIC, IGGDRASIL DEW, RUSTY OLD SWORD y una MINIMEDAL

- El Castillo de Minnie (Minimedals)

Si vas al castillo de la princesa de las minimedals encontraras una celda llena de tesoros a la derecha del trono. En ella hay: Una DOUBLE-EDGE SWORD, SEED OF STRENGHT, SEED OF LIFE y una MINIMEDAL

- Arcadia

En la tienda de ítems de esta ciudad hay una celda con tres cofres: MINIMEDAL, TITAN BELT y una SEED OF MAGIC.

- Monster Arena

Ranking B
----------

Si quieres también puedes ir al Monster Arena y combatir con nuevos monstruos, te recomiendo para pasar el Rank B a: Talos, Roborg y Cybot. No tendrás problemas porque estos monstruos son poderosos. Como recompensa te darán un arma para Yangus llamada Bardiche of Binding y Morrie te dará la posibilidad de tener dos equipos de monstruos.

TRAS EL MALVADO LEOPOLDO

No tenemos idea donde esta Leopoldo pero si sabemos que para poder seguirlo debemos poder volar, y para ello necesitamos la ayuda de la ave sagrada Empyrea la cual es el ave que ayudo a los Sages a encerrar a Rhaptorne en el sceptre mágico. Ve a Savella Cathedral y conversa con los hombres que merodean el lugar, te dirán algo sobre el capitán Crow y su Chart mágico que indica la posición de un tesoro importantísimo. Si leíste con atención los monumentos en el jardín de Marta sabrás de lo que estamos hablando, la ubicación de Empyrea.

Estos hombres nos dicen que en el continente del este hay una cueva secreta, oculta en un río. Transportate hacia Alexandria y toma el barco, da la vuelta en U hacia la izquierda, o en otras palabras ve al norte y entra en el río que desemboca en el mar. Avanza por el río justo debajo de una especie de puente hay una cueva oculta.