Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Buscando a Empyrea, Empycchu

BUSCANDO A EMPYREA

Enemigos: Elsium Bird - War Gryphon - Mucho Macho - Heligator - Demon Thunderer Troll - Snacker Demon - Stone Golem - Grim Ryder - Dracky

Al desembarcar, veremos una escena en la que vemos una sombra, que representa a un gran pájaro, pero no vemos nada en el cielo. No puedes utilizar al Sabrecat en esta isla por lo que debemos recorrerla a pie. Avanza por las montañas y las llanuras, encontraras tres monstruos especiales en tu recorrido: Slime Designer, Puppet Pugilist y Ochre Ogre.

Slime Disigner
--------------

Extremadamente facial, con un par de golpes será historia. Como recompensa te entregara una Gold Monster Coin, sorprendente.

Puppet Pugilist
----------------

Muy fácil de derrotar, solo utiliza ataques normales. Te dará una Cooper Monster Coin.

Ochre Ogre
-----------

Mas complicado que los anteriores pero nada que tus monstruos no puedan manejar. Te dará una Silver Monster Coin. Si vas a la parte este del mapa, encontraras un cofre cerca de un lago que contiene una LESSER PANACEA. Cerca de una zona de veneno indicada en el mapa con otro color al lado oeste del mapa hallaras un cofre con una MAGICAL MACE. Luego de estos pequeños combates y búsqueda de cofres, ve a la ciudad que sale indicada en el mapa, la ciudad de llama Empycchu.

EMPYCCHU

ítems en el exterior: Seed of Strenght - Seed of Skill - Minimedal y Chimaera Wing

Casa al lado derecho
---------------------

Encontraras un WATERWEED MOULD, RED MOULD, MINIMEDAL y un recipe: Saintles Shield = Mirror Shield + Flametang Boomerang

Casa lado izquierdo
--------------------

Encontraras un RENNET POWDER y una ROCK SALT.

Casa en el lado superior izquierdo
-----------------------------------

Hay una ítem shop: Holy Water(20G), Magical Mace(9000G), Mercury Rapier(10500G), Bandit Mail(13000G), Flame Shield(7100G) y un Mythril Helm(13300G). Si buscas en el local encontraras además un cofre con una Special Medicine.

Casa en el lado superior derecho
---------------------------------

Hay solamente una MINIMEDAL

Casa del jefe
--------------

Es la casa mas grande de la aldea y esta en la parte norte de esta. Una vez dentro hallaras un FUR PONCHO y una FRESH MILK. Duerme gratuitamente en las cómodas habitaciones, salva la partida y conversa con el jefe de la aldea. Te contara la historia de Empyrea y como su pueblo la adora desde tiempos ancestrales. Te dirá que se observa una sombra en una estructura de piedra que hay fuera de la aldea. Sal al mapa mundi y ve hacia la izquierda del pueblo, observa el mapa para que no te pierdas.

Veras una especie de arco de piedra en la parte superior de un cerro, acércate y veras la sombra de Empyrea, en el camino veras un cofre que contiene una MIGHTY ARMLET. Síguela hasta que llegues cerca de una montaña, no te preocupes por las peleas ya que no se adelantara, preocúpate de mantenerte cerca de ella. Al llegar a la parte de la montaña veras aparecer una especie de portal mágica, el cual es el Dark Eye, un portal que te lleva al mundo de la oscuridad. Entra en el y llegaras al World of Darkness.