Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Godbird Eyrie

Monstruos: Dark Minister - Dark Turkey - Dark Slime - Darkodile - Dark Sea-divas Dark Dullaham

En el primer nivel encontraras un cofre con el mapa de la cueva. Sal por la parte superior derecha del mapa y llegaras a la orilla de la montaña. Avanza por ella y entraras a una nueva zona. En el segundo nivel ve hacia la izquierda y hallaras un cofre con un RING OF TRUTH. Vuelve y avanza hacia la derecha, antes de la salida ve por la derecha y encontraras otro cofre con un GOLD NUGGET. Ahora si ve por la salida y saldrás a la montaña. Avanza y entra de nuevo hacia la tercera zona. Avanza por la cueva y sal por la parte superior derecha. Avanza hacia el sur y sube dando la vuelta en U hacia la derecha. La salida norte te lleva a un cofre con un DEMON SHIP. Vuelve y sal por la parte superior izquierda.

Sigue avanzando por la montaña. Entra a la cueva hacia la quinta zona. Ve por la salida inferior derecha y encontraras un cofre con un SAINT`S ASHES. Vuelve y sal por la parte superior del mapa. En la parte mas alta de la montaña esta Gemon, habla con el y comenzara el combate.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Jefe : Gemon + Dark Condor + Dark Turkey
HP :
MP :
Ataques : Blassing Fire - Bounce - Golpe
Experiencia : 10732
Dinero : 3960
ítems : Seed of Skill
Nivel mínimo: 34

Gemon no es difícil porque no posee magias de anulación y no posee doble turno. Lo primero que debes hacer es eliminar a los monstruos que lo acompañan e invocar a tu equipo de monstruos. Hazlo así porque el Condor posee una habilidad que saca a tus monstruos de batalla. Luego que golpeen sin cansancio a Gemon haz la siguiente estrategia. Es simple, utiliza Accelerate con Jessica, y con el Héroe y Yangus tensiona hasta llegar a un nivel 50. Con Angelo debes atacar al Dark Turkey porque posee intimidación con lo cual puede anular tu tensión si te afecta. Con Yangus puedes utilizar Helm Splitter para disminuir la defensa de Gemon. Con Jessica luego de invocar Accelerate debes invocar Oomph en el Héroe y Yangus para aumentar su fuerza. Sigue esta estrategia, dejando al Dark Condor con vida. Si tienes problemas con el Blassing Fire de Gemon utiliza Multiheal con Angelo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Luego del combate veras una escena triste en la cual Gemon se autodestruye y rompe el huevo de Empyrea. Por suerte el alma de su hijo no ha muerto y se ofrece para ayudarnos en nuestra pelea contra Rhaptorne. De esta forma nos dan la Godbird`s Soulstone, con la cual podremos transformarnos en un ave sagrada y surcar los cielos. Sube a Empyrea y nos llevara al mundo de la luz o mejor dicho a nuestro hogar. Una vez aquí podremos explorar el mundo con nuestra nueva habilidad y encontrar suculentos ítems y tesoros.