Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Farebury

En este pueblo la misión es encontrar a Rylus, el antiguo maestro de Dhoulmagus, tal vez nos pueda ayudar a encontrar a este diabólico arlequín y así anular todos los maleficios que ha invocado. Recorre la ciudad, en las calles dentro de barriles y vasijas encontraras una MEDICINAL HERB x 4, 2G y 4G.

Iglesia
--------

Encontraras un POT LID, una SEED OF DEFENSE, una MEDICINAL HERB y un cofre que no podrás abrir, además podrás salvar la partida.

Inn
----

Además de poder dormir, encontraras a una mujer que te indicara lo básico de la exploración, en la habitación hay una HOLY WATER, PLAIN CHEESE, CHIMAERA WING, CYPRESS STICK y un ANTIDOTAL HERB.

Casa atrás del Bar
-------------------

Encontraras 8G y una PLAIN CLOTHES

Casa frente al Bar
-------------------

Encontraras 20G

Pozo
-----

Dentro del pozo del pueblo hay un cofre con un LEATHER SHIELD

ítems Shop
-----------

En la tienda de ítems encontraras ítems básicos para tu aventura en los que se encuentran: Medicinal Herb(8G), Antidotal Herb(10G), Chimaera Wing(25G) y unas Plain Clothes(30G).

Armor Shop
-----------

En la tienda de armaduras encontraras: Bandit`s Grass Skirt(35G), Wayfarer`s Clothes(70G), Leather Armor(180G), Leather Shield(70G) y un Leather Hat(65G).

Bar
----

Luego de haber recorrido todo el pueblo debes ir al bar. Primero entra por la puerta trasera para encontrar 10G. Sal y entra por la entrada principal, habla con la gente para enterarte que el maestro Rylus esta muerto, murió en el incendió de la casa, además encontraras un ANTIDOTAL HERB. Luego ve al la barra y veras una escena entre Kaldarasha y el bartender. Luego habla con Kaldarasha, cuando estas en eso llega un ciudadano y grita a todo pulmón que hay un monstruo en la ciudad.

Sal del bar y baja a la zona inferior de la ciudad. Veras una escena en la cual atacan al supuesto monstruo que no es ni mas ni menos que Trode. Para desgracia de nosotros seremos expulsados de la ciudad. Una vez afuera aparecerá la hija de Kaldarasha llamada Valentina, nos pedirá que por favor vayamos a su casa que esta cerca del pozo. Entra a la ciudad y ve a la casa de Valentina.

Casa de Valentina
-------------------

Antes de hablar con ella recorre la casa, encontraras 4G, 6G y una MEDICINAL HERB. Habla con Valentina y te contara que su padre antes era un gran adivinador pero que de repente perdió sus poderes porque empezó a usar una bola de cristal de menor poder, por este motivo nos pide que le traigamos una. Por suerte nos dice que en su sueño vio una en la cueva de las cataratas. Sal de la casa, ve a la iglesia y salva. Deja Farebury. Ya afuera veras una escena en la que nos ponemos de acuerdo para ir a la catarata. Pasamos la noche en la ciudad y luego debemos ir a esa extraña cueva.