Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Volando sobre el mundo (Parte 1)

Desde este momento puedes realizar muchas cosas extras, muchas de ellas implican cofres secretos, lugares inaccesibles y ciudades ocultas.

1. Visita el Castillo de Minnie

En este momento del juego y si haz seguido al pie de la letra la guía tendrás mas de 90 Minimedal. Como recompensa recibirás una Miracle Sword (68), una Sacred Armour (75), un Orichalcum (83) y un Metal King Helm (90).

2. Godbird`s Eyrie

Monstruos: Mucho Macho - Grim Ryder - Killer Croaker - Bloody Hand - Dragunrn - Zombie Gladiator - Tyrantosaurus - Stone Golem - Elysium Bird

Visita esta zona volando sobre la montaña cerca de Empycchu. La cueva es igual que la del mundo de la oscuridad, incluso los cofres están ubicados en los mismos lugares, lo que cambian son los ítems que consigues, los cuales son: MINIMEDAL, MINIMEDAL, GOLD NUGGET, DRAGON DUNG y ORICHALCUM. Si vas al sur con su ave sagrada, veras una planicie que esta justo al lado derecho del Godbird Eyrie, allí hay un cofre con un SKULL HELM.

3. Isla de Neos

Si vas con tu ave a la isla de Neos y vuelas sobre la estatua podrás descender en una zona secreta. En esta zona no hay nada extraordinario, solo enemigos nuevos como los Cyclops y High Roller.

4. Slime Hill

Ve a la torre de Trydon y vuela hacia al norte. Encontraras una pequeña colina, desciende en ella y veras que posee varias partes conectadas por cuevas y puentes. Examina toda el área y encontraras un cofre con una Conquerer`s Axe. Además este es un excelente lugar para subir de nivel ya que aparecen todos los tipos de Slimes incluidos los Metal Slimes (1200 Exp), Liquid Metal Slimes (12000 exp) y King Metal Slimes (30000 exp). Para eliminarlos debes utilizar la habilidad del Héroe y Angelo Metal Slash y la habilidad de Yangus Executioner. Te recomiendo que cuando aparezca un King Metal Slime lo ataque inmediatamente con Yangus y su Executioner porque son los que mas experiencia entregan.

5. Dragon Graveyard

Ve al sur del Dragon Graveyard, en unas montañas. Allí encontraras dos cofres, uno con una MINIMEDAL y otro con un OGRE SHIELD.

6. Al oeste de Argonia

Hacia la izquierda de Argonia encontraras un cerrito, en donde yace un cofre con un FLAMETANG BOOMERANG.