Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Volando sobre el mundo (Parte 2)

7. Al sur de Royal Hunting Ground

Si vas hacia el sur de este lugar, cerca de la costa encontraras varias cosas interesantes. Entre ellas dos cofres, uno con una IGGDRASIL LEAF y otro con una SEED OF STRENGHT. Además hay un monstruo especial muy poderoso llamado Octavius Maximus.

Octavius Maximus
-----------------

difícil de derrotar porque golpea dos veces y con mucha fuerza. Deja que tus monstruos le hagan la mayoría del daño y luego remátalo con tus mejores técnicas. Como recompensa te dará una Silver Monster Coin y no olvides reclutarlo porque es bastante útil en el Monster Arena ya que cura a tu equipo.

8. Savella Cathedral

Ve a este lugar y vuela hacia la residencia del High Priest. Una vez arriba veras una interesante escena entre el High Priest y Marcello. Luego de la escena explora la residencia. Encontraras una MINIMEDAL, SAGE`S ROBE, SEED of LIFE y otra MINIMEDAL.

9. Isla cerca de Pickham

Ve a Pickham y ve al sur, veras un lago que posee una pequeña isla en el centro, baja allí y encontraras un cofre con un IGGDRASIL DEW y dos monstruos especiales,
uno llamado Bushwhacker y el otro Killer Director.

Bushwhacker
-----------

Fácil de eliminar, solo utiliza ataques normales. Te dará una Silver Monster Coin.

Killer Director
----------------

El tercero de los monstruos mecánicos es el mas fuerte de los tres. Utiliza a tu equipo de monstruos los que deberían eliminarlo sin problemas. Te dará una Gold Monster Coin y deberás reclutarlo porque junto con sus otros dos similares formaran una combinación bastante poderosa.

10. Continente Sureste

En la parte inferior, en el lado izquierdo de este continente, encontraras dos cofres, uno contiene una IRON MASK y el otro una SEED OF LIFE. También hay un monstruo especial llamado Muscly Mohawker.

Muscly Mohawker
----------------

De aspecto intimidante, esta bestia produce mucho daño con sus ataques físicos. Utiliza a tu equipo de monstruo y luego habilidades poderosas como Helm Splitter o Multishot pata producir mucho daño ya que su HP es elevada. Como recompensa nos entregara una Cooper Monster Coin.