Guías Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Volando sobre el mundo (Parte 3)

11. Cerca de Farebury

Ve hacia el este de Farebury y encontraras una colina con restos de civilización humana en ella. Al descender veras a varios monstruos que hablan el idioma humano, te contaran de un hombre que vivió en ese lugar hace mucho tiempo. Explora la zona y encontraras una IGGDRASIL LEAF y una MINIMEDAL. Si sigues buscando, cerca de una charca de agua hay un monolito que cuenta la profecía de Rhaptorne y los 7 Sages, además te darán a conocer a todos los descendientes de los Sages y su ubicación en el mundo.

12. Dark Ruins

En esta isla encontraras a un nuevo monstruo especial llamado Man-At-Arms, utiliza el Godbird Soulstone pata volar sobre la isla, en la parte sur de esta podrás viajar en una planicie en altura. Allí encontraras un cofre con un RUINIUOS SHIELD y varios recipes escritos en unas tumbas entre los que se encuentran:

Sage Stone = Gold Nugget + Orichalcum + Iggdrasil Dew

Silver Shield = Mirror Shield + Amor Seco Essence + Magic Water

Ubber Falcon Blade = Falcon Blade + Meteorite Bracer

Golden Tiara = Thinking Cap + Silver Tiara + Gold Nugget

Además hay dos monstruos especiales llamados Troll Patroler y Stone Manson.

Troll Patroler
---------------

No es difícil de eliminar, utiliza a tu equipo de monstruos y luego remátalo con ataques físicos y magias. Como recompensa te dará una Gold Monster Coin.

Stone Manson
-------------

Parecido a los otros enemigos de piedra solo posee fuerza física, ten cuidado con su tensión. Utiliza a tus monstruos y será historia. Te dará una Silver Monster Coin.

Man-At-Arms
------------

Bastante fuerte este monstruo, utiliza a tu equipo de monstruos y luego utiliza magias poderosas. Como recompensa te dará una Gold Monster Coin y podrás reclutarlo, lo cual no debes olvidar porque es muy fuerte y puede golpear dos veces en un solo turno.

13. Monster Arena

Ranking A
----------

Llego el momento de ganar el Rank A y el Rank S del Monster Arena. El equipo que utilizo para ganar el Rank A es: Roborg - Nohi y Cybot. Con este team podrás ejecutar en batalla varios ataques especiales entre los monstruos que variaran entre 250 y 750 de daño, según el ataque. Debido a esto mataras a cualquier monstruo de una sola combinación, si no hacen una combinación igual golpearan 6 veces por turno lo cual también es muy bueno. Como recompensa de este Ranking recibirás la Hero Spear.

Ranking S
----------

Luego del combate salva la partida y forma tu equipo para el Ranking S, en el cual participara Morrie. Mi equipo para este Ranking es: Curer - Talos y Skeledoid. A Curer lo elijo porque puede sanar a cualquiera de tu grupo con Fullheal o Midheal; a Talos por el HP y la fuerza y a Skeledoid por la fuerza y su capacidad de golpear dos veces por turno. Lo mas difícil de estas peleas es la con Morrie porque posee un Liquid Metal Slime y es muy difícil de golpear, de mas esta decir que los monstruos se concentran en el y fallan muchas veces.

Suerte y ojala que ganes a la primera. Como recompensa recibirás una Dragon Robe y Morrie colocara una estatua del Héroe en el techo del Monster Arena.

* Por si no sabes a Curer lo puedes encontrar al norte de la Torre de Rydon, junto a la pequeña casa que hay en el lugar.