Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Volando sobre el mundo (Parte 4)

14. El Club Puff Puff

Ve hacia Argonia y busca la puerta púrpura que estaba junto a una cascada, ya la habíamos visto anteriormente. Si no sabes donde esta ve el mapa y busca una cascada, en el lado derecho esta la puerta. Al llegar entra y conocerás el Club Puff Puff en donde una simpática chica nos dará nuestro merecido con su técnica secreta para hacer Puff Puff. Si exploras el lugar encontraras una MINIMEDAL y una SILVER PLATTNER

15. Visitando a Red

Ve a la casa de Red y te entregara un arma secreta para Yangus llamada FLAIL OF FURY, muy poderosa y bastante rara.

16. Tryan Gully

Esta ciudad esta en el continente del sur, debes buscar hasta que veas desde el aire una serie de puentes colgantes, allí esta ciudad. En esta ciudad hay muchas cosas interesantes y una de ellas es que aquí conviven humanos, monstruos y elfos en armonía. En tu camino a la ciudad encontraras un cofre con un SUPER SPICY CHEESE. Al entrar a la aldea hallaras muchas cosas como: MINIMEDAL, ELFIN ELIXIR, habla con el bartender y cómprale un trago, veras una escena en la cual te cuentan el origen de esta ciudad y como el Sage logro unificar las tres principales razas. Sigue explorando encontraras una SLIME CROWN y un Banco en el cual podrás depositar tu dinero, además hay dos recipes cerca del bar:

Liquid Metal Sword = Rusty Old Sword + Slime Crown + Orichalcum

Highly-Strung Cheese = Super Spicy Cheese + Cold Cheese + Rock Salt

Sigue avanzando y encontraras una tienda de armas en la cual venden:

Dragonsbane(14000G), King Axe(17000G), Blizzard Blade(21000G), Great Bow(28000G) Heavy Hatchet(29000G) y un Staff of Resurrection(45000G).

También hay una tienda de armaduras que vende: Gigant Armour(18000G), Mirror Armour(21000G), Mirror Shield(15000G), Power Shield(18000G), Thinking Cap(13000G) y un Great Helm(16000G).

Si esto fuera poco también hay una tienda de ítems que posee: Antidotal Herb(20G) Flowing Dress(18400G), Holy Water(25G), Amor Seco Essence(120G), Magic Water (300G) y una Rockbomb Shard(450G).

Luego de hacer compras debes ir con el jefe de la aldea cuyo nombre es Raya, avanza por la parte exterior al de las tiendas y llegaras a un puente, crúzalo y encontraras la casa de Raya. Una vez dentro encontraras a los dos seres que el Sage ayuda hace mucho tiempo, la elfa Raya y al monstruo Gigantes. Veras una simpática escena entre ellos y la elfa te entregara un de los mas preciados tesoros que posee, pero para obtenerlo debes ir a la habitación de los tesoros.

Vuelve a la zona de la tienda y avanza internamente, esta vez el guardia te dejara entrar y encontraras una MINIMEDAL, PREMIUM MOULD, STAFF OF ANTIMAGIC, SEED OF DEFENSE y la DARKTREE LEAF, un ítem que te permite ubicar en el mapa general una fuente de maldad, y debido a esto la ubicación de Leopoldo. Sal al mundo exterior y utiliza la Darktree Leaf, aparecerá la ubicación de Leopoldo en el mapa con la forma de una hoja negra. Ve a ese lugar y sigue por los aires a este perro infernal, luego de un rato llegara a Savella Cathedral, a la casa del High Priest.