Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

High Priest Residence, Purgatory Island

HIGH PRIEST RESIDENCE

Al llegar a la casa del High Priest, nos damos cuenta que Leopoldo ha entrado a la fuerza al lugar y se dispone a eliminar a este sacerdote que al parecer es el ultimo descendiente de los Sages. Entra en la mansión y veras una escena en la que Rolo, el segundo al mando de la iglesia, nos pide ayudar al High Priest. Sube las escaleras y ve al salón en el que se encuentra el sacerdote. Veras una escena en la que aparece Leopoldo y nos ataca.

/////////////////////////////////
Jefe : Evil Sir Leopoldo
HP :
MP :
Ataques : Posee dos turnos - Intimida - Golpe (90 HP)
Experiencia : 10200
Dinero :
ítems :
Nivel mínimo: 35

Este perro no es difícil de eliminar. Lo único que debes hacer es atacarlo con una tensión de 20 con el Héroe y Yangus. COn el Héroe puedes utilizar Multithrust y con Yangus Typhoeus`s Maul que produce daño máximo a las bestias, esta skill se gana al completar 100 puntos en Axe. Si no posee esa habilidad Helm Splitter funcionara de lo mejor, ya que además disminuirás su defensa. Con Jessica invoca Accelerate, luego Insulate para disminuir sus magias y por ultimo Oomph en Yangus y el Héroe para que hagan mucho mas daño. Con Angelo puedes curar cuando sea necesario con Multiheal o Fullheal.
/////////////////////////////////

Después de derrotar a Leopoldo aparecerá Marcello con los guardias, y como siempre, saca deducciones erradas. Producto de esto nos toman prisioneros junto al sacerdote Rolo. Para desgracia de Marcello este ultimo toma el sceptre, lo que significa que podría poseerlo. Luego de muchas escenas somos llevados a una cárcel isla en donde nuestros cuerpos se pudrirán y nuestras almas se perderán en el limbo....no es cierto.

PURGATORY ISLAND

Una vez en la cárcel debes conversar con todas las personas, incluido los guardias del lugar ya que activaras numerosas escenas. también en el mes que pasaras en la cárcel veras una escena en la cual Marcello impide que el sceptre toma posesión de su cuerpo, esto demuestra la férrea determinación de Marcello, adema nos enteramos que el High Priest ha muerto. Luego de muchas escenas nos ponemos de acuerdo para escapar de la cárcel, y luego de un sencillo pero eficaz plan logramos escapar de la isla en nuestro barco, el cual fue navegado por el Rey Trode y Medea, lo cual es bastante extraño. Tu siguiente destino será la isla de Neos ya que esta marcada en el mapa con la Darktree Leaf.