Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Neos

Una vez en Neos te enterarás que Marcello está a punto de asumir como el próximo High Priest y la ceremonia se llevará a cabo en la ciudadela interior. Avanza por el lugar y entra en la ciudadela, verás una escena en la cual Marcello se manda un discurso emotivo sobre las desigualdades sociales y como con determinación y ambición se puede lograr todo en la vida, incluso ser el líder máximo de los creyentes. Luego de su discurso seremos atacados por guardias, por suerte nuestra ave mágica nos ayuda y atacamos directamente a Marcello.

Jefe: Marcello

HP:
MP:
Ataques: Kafrizzle - Golpe(120 HP) - Portal of Heaven(+100 a todos)
Wing Scicles(70 HP)
Experiencia : 11020
Dinero:
ítems:
Nivel mínimo: 35

Angelo es peligroso principalmente porque posee dos turnos y uno de sus ataquesafecta a todo el grupo y produce más de 100 HP de daño a cada uno. Por esta razón hay menos libertad con Angelo y Jessica porque deberán curar y resucitar si es necesario. Comienza el turno con Accelerate con Jessica y aumenta la tensión de Yangus y el Héroe a 20. Luego con Jessica utiliza Insulate para disminuir las magias de Marcello, al siguiente turno utiliza Oomph en el Héroe y Yangus. Con Yangus te recomiendo utilizar Helm Splitter para disminuir la defensa de Marcello, cuando lo hayas hecho dos veces prepara a tu equipo de monstruos. Con el Héroe atácalo por los primeros turnos con Multithrust o Thunder Thrust y luego cuando Yangus haya disminuido la defensa de Marcello llama a tu equipo de monstruos. Ten paciencia porque es una pelea larga pero muy simple en su estrategia.

Luego del combate el sceptre aprovechará la debilidad de Marcello y tomará control de su cuerpo. Verás una larga escena en la cual el cuerpo sellado de Rhaptorne aparece desde el interior de la estatua gigante de la diosa y un enorme castillo saldrá de la isla y surcara los cielos. Luego de tan tamaña destrucción verás otra escena en la que Angelo salva la vida a Marcello y este último le entrega su Tamplar Ring, ya que no tiene sentido para el seguir siendo un templario. Llegó la hora de irnos de Neos. En este momento puedes ir a dormir y a salvar la partida. Luego utiliza al ave sagrada y ve al castillo flotante de Rhaptorne.

-Explorando el mundo (parte 1)
-Explorando el mundo (parte2)
-Explorando el mundo (parte3)

-Combinaciones de Alquimia
-El Laberinto Especial

También conocido como: Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Plataforma: PlayStation 2, Nintendo 3DS