Guías Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Mundo exterior

Monstruos: Lips - Capsichump - Candy Cat - Slime - Bunnicorn - Satyr Firespirit

En el mundo exterior encontraras varias cosas, entre ellas monstruos con los cuales pelear y ganar experiencia y dinero, cofres en los cuales hay valiosos ítems y por supuesto monstruos especiales con los que ganaras Monster Coins, las cuales puedes vender a muy buen precio en las tiendas del jueego. A explorar se ha dicho. Los primeros monstruops especiales que encontraras sera Axoraptor y One Knight Stand. Si vas hacia el norte de Farebury te encontraras con uno de los monstruos especiales del juego, unos que aparecen en el mapa y que son mas poderosos que los monstruos normales. En esa zona encontraras a Axoraptor, un enemigo muy poderoso que te recomiendo dejar tranquilo por el momento. Sigue avanzando y llegaras a un acantilado, hay un cofre con una SEED OF LIFE y una vista hermosa al castillo Trodain. Vuelve a la ciudad si necesitas descansar o comprar provisiones. Luego ve por la parte sur de Farebury, siguiendo el camino del río, en esa zona encontraras un cofre que lamentablemente estará cerrado. Ahora ve hacia el noreste, encontraras un puente cortado y una vista al castillo Trodain, entre los árboles de esa zona hay un cofre con un BOXER SHORT. Vuelve al camino y dirigete a las cataratas, cuando llegues ve hacia la derecha de las cataratas.

Al llegar encontraras una entrada justo debajo del agua.

Axoraptor
----------

Se encuentra hacia el norte de la ciudad de Farebury, cerca de un precipicio. Es un enemigo muy poderoso y para derrotarlo debes tener como mínimo un nivel 7 u 8. La estrategia es solo atacarlo con Yangus con su tensión a 50, el héroe solo debe ser de apoyo y curar a cualquiera de los dos que tenga menos de 35 HP. Como recompensa te dará una Silver Monster Coin.

One Knight Stand
-----------------

Este enemigo se encuentra cerca de las cataratas, hacia el lado derecho de ellas. Es fácil de derrotar, solamente utiliza ataques físicos que hacen cerca de 8 o 9 de daño. Incrementa tu tensión a nivel 20 y atacalo. Como recompensa te dará una Cooper Monster Coin.