Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

El Laberinto especial (parte 1)

Cuando hayas terminado el juego se abrirá un nuevo laberinto especial y por supuesto se revelara una parte importante de la historia. Salva la partida luego de terminar el juego y después utiliza al Godbird para ir por los cielos a la región de Argonia. Allí busca una estructura arriba de un cerro en la cual esta la entrada al laberinto especial. No es difícil de encontrar ya que es de un considerable tamaño. Al llegar veras un símbolo brillante, tócalo y te transportaran a un laberinto.

Laberinto especial
-------------------

Monstruos: Pandora`s Box - Liquid Metal Slime - Metal King Slime - Invisible
Swordsman - Helltalker - Silhouette - Hell Hoper - Heavy Hood - Wight King

Explora muy bien los pisos del laberinto, encontraras muchas caminos en los cuales deberás elegir entre ir a la derecha o a la izquierda, en general siempre ve por la derecha primero y luego por la izquierda, ten presente que siempre hay cofres con ítems valiosos en esos caminos alternativos. Entre los ítems que encontraras están: Liquid Metal Armor, Seed of Skill, Thanatos Shield, Elfin Elixir y una Metal King Spear. Hay llegar a la salida del laberinto veras una tumba que corresponde al hermano del rey Clavius de Argonia, su hermano Eltrio. Sigue avanzado y llegaras a una ciudad oculta entre las montañas, el Dragovian Sanctuary.

Dragovian Sanctuary
--------------------

Items exterior: Minimedal - Iggdrasil Dew

Al llegar veras a un extraño viejito que te dirá que vayas a hablar con el consejo de los mas ancianos de la aldea. Ve con Chen Miu a una casa ubicada en la parte mas alta de la aldea, habla con el joven de la puerta y podremos entrar a la reunión. Te enteraras que el amo de los Dragovians a perdido el control por tratar de perder su forma humana y permanecer como dragón, el rito que utilizo salio mal y ahora se ha convertido en una amenaza para los Dragovians y el mundo.

Te piden por favor que detengas a su Lord y por supuesto aceptamos. Antes de ir a la casa de Chen Mui y descansar, recorre la aldea, encontraras: Chunky Cheese, Minimedal, Fresh Milk x 2, Premium Mould, Saint`s Ashes, Minimedal, Nook Grass, Minimedal, Angel Cheese, Highly-Strung Cheese, Minimedal y un recipe:

Divine Bustier = Dangerous Bustier + Shimmering Dress

Habla con el viejito y descansa en su casa. Llego la hora de ir a Heavenly Dais y derrotar al Lord of the Dragonians. Antes ve a salvar la partida en una de las casas del pueblo. Ve a la casa en la cual se reúnen los ancianos y baja por las escaleras. Encontraras la entrada al Heavenly Dais.

Heavenly Dais
--------------

Monstruos: Great Troll - Belial - Servant of Darkness - Hell Spawn - Crocodog - Hell`s Gatekepper - Solari - Metal King Slime - Holy Bishop

Explora bien este laberinto aunque las peleas te dejen agotado, pelearas mucho en este laberinto y los monstruos son muy poderosos, te recomiendo tener a tus dos equipos de monstruos en buenas condiciones y tus personajes en no menos de un nivel 45. Los monstruos que poseo en estos momentos son:

EQUIPO A: Talos - Nohi - Skeledoid
EQUIPO B: Cyborg - Hackzilla - Steropes

En este laberinto encontraras varios cofres como: Minimedal, Orichalcum, Minimedal y un Skull Helm. Llegaras a lo mas alto de la montaña y conocerás al Lord of the Dragovias, no combatas enseguida, cura a tu grupo y prepárate para un combate complicado.