Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Alexandria

ítems en el exterior: Holy Water

Al llegar te encontrarás a dos muchachos algo virulentos que querrán golpearte. Por suerte para ellos una señora los detendrá, lo mejor es hablar con todas las personas para enterarte de lo que pasa en esta aldea. En las vasijas cerca del Inn hay una HOLY WATER.

Casa a un costado de la entrada

En esta casa encontrarás una MEDICINAL HERB y 11G

Weapon Shop

En la tienda de armas encontrarás cosas nuevas como: Oaken Club(110G), Giant Mallet(240), Cooper Sword(270G), Boomerang(420) y Stone Axe(550G)

Shield Shop

En la tienda de armaduras hay: Leather Kilt(220G), Scale Armor(350G), Scale Shield(180), Medicinal Herb(8G), Holy Water(20G) y Chimaera Wing(25G)

Casa a un costado del Inn

Encontrarás una CHIMAERA WING.

Inn

Si has llegado de noche a Alexandria tendrás que dormir para poder entrar a la mansión.

Mansión

Ahora de día puedes entrar a la mansión, explora por todos lados, encontrarás un PLAIN CHEESE, 5G y un WAYFARER`S CLOTHES. Luego de explorar la casa habla con los chicos en el segundo piso, te dirán que Jessica está en su habitación y no puedes entrar. Sube al tercer piso y habla con la empleada, verás una escena en donde un ratón ocupará un orificio en la pared, para tu suerte lleve directo a la habitación de Jessica. Busca en los barriles y encontrarás una MOONWORTH BULB, 18G y una SEED OF MAGIC, luego examina el orificio y envía a Munchie.

Ahora que tienes control sobre tu mascota avanza por el piso hasta llegar a la escalera, luego baja por una de las barandas y ve al mueble. Allí tendrás que tomar la carta de Jessica, vuelve y entrégasela a nuestro héroe. Leerás la carta de Jessica y nos enteraremos de que va a la torre en la cual mataron a su hermano. Baja y habla con los chicos hasta que puedas mostrarles la carta de Jessica. Luego de una escena se nos unirá uno de los chicos y nos llevara a la torre del este. Sal de la mansión, duerme y salva la partida.

Continuemos en el mundo exterior.

 -Explorando el mundo (parte 1)
 -Explorando el mundo (parte2)
 -Explorando el mundo (parte3)

 -Combinaciones de Alquimia
 -El Laberinto Especial

También conocido como: Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Plataforma: PlayStation 2, Nintendo 3DS