Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Alexandria

ítems en el exterior: Holy Water

Al llegar te encontraras a dos muchachos algo virulentos que querrán golpearte. Por suerte para ellos una señora los detendrá, lo mejor es hablar con todas las personas para enterarte de lo que pasa en esta aldea. En las vasijas cerca del Inn hay una HOLY WATER.

Casa a un costado de la entrada
--------------------------------

En esta casa encontraras una MEDICINAL HERB y 11G

Weapon Shop
-------------

En la tienda de armas encontraras cosas nuevas como: Oaken Club(110G), Giant Mallet(240), Cooper Sword(270G), Boomerang(420) y Stone Axe(550G)

Shield Shop
-------------

En la tienda de armaduras hay: Leather Kilt(220G), Scale Armor(350G), Scale Shield(180), Medicinal Herb(8G), Holy Water(20G) y Chimaera Wing(25G)

Casa a un costado del Inn
---------------------------

Encontraras una CHIMAERA WING

Inn
-----

Si haz llegado de noche a Alexandria tendrás que dormir para poder entrar a la mansión.

Mansión
--------

Ahora de día puedes entrar a la mansión, explora por todos lados, encontraras un PLAIN CHEESE, 5G y un WAYFARER`S CLOTHES. Luego de explorar la casa habla con los chicos en el segundo piso, te dirán que Jessica esta en su habitación y no puedes entrar. Sube al tercer piso y habla con la empleada, veras una escena en donde un ratón ocupara un orificio en la pared, para tu suerte lleve directo a la habitación de Jessica. Busca en los barriles y encontraras una MOONWORTH BULB, 18G y una SEED OF MAGIC, luego examina el orificio y envía a Munchie.

Ahora que tienes control sobre tu mascota avanza por el piso hasta llegar a la escalera, luego baja por una de las barandas y ve al mueble. allí tendrás que tomar la carta de Jessica, vuelve y entrégasela a nuestro héroe. Leerás la carta de Jessica y nos enteraremos de que va a la torre en la cual mataron a su hermano. Baja y habla con los chicos hasta que puedas mostrarles la carta de Jessica. Luego de una escena se nos unirá uno de los chicos y nos llevara a la torre del este. Sal de la mansión, duerme y salva la partida.