Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Misión 151

Viaja hasta la Costa Solitaria (en la parte de más al Este del continente del Sureste del mapa), súbete a la zona elevada utilizando el Expreso Celestial y entra en la cueva de la parte Norte para hablar con el hombre que vende los cronocristales.

El objetivo será conseguirle una piedra etérea, que la tendrás que alquimizar con lo siguiente:

-Piedra encantada (x1): En un cofre dentro de las Prof. Mistuberiosas dentro del Espejmahal en Sheba. También la puedes alquimizar.

-Panacea perfecta (x1): Alquimízala

-Narcisoso (x2): Viaja hasta la Academia Paracelso, ve por la salida del Sur y en Ermitania sal por el Noroeste para llegar a los Pantanos Urdus. Mira la siguiente imagen (se abrirá en una ventana a parte) y búscalos ahí.

Piedra encantada

-Bolatrueno (x2): Viaja hasta la Academia Paracelso, toma la salida al Sur del mapa, móntate en el barco y entra en la pequeña isla que está justo ahí. Encontrarás las bolatrueno junto a las lápidas.

-Cristal de hielo (x2): Los puedes conseguir del enemigo Niebla helada (en la Torre Leonina y el Imperio Impío) y del Jinete de Terracota (en Cuaratumba)

-Pócima chocante (x1): Tienes que alquimizarla

Panacea perfecta

-Panacea (x1): Alquimízala

-Campanilla angelical (x1): Cómprala en la tienda de objetos de Puerto Cachalote, Las Chungeras y Moraleja del Soto

-Despertadera (x1): Cómprala en la tienda de objetos de Moraleja del Soto

Pócima chocante

-Bellaseta (x1): En Catacumba Oeste, nada más entrar dirígete al primer claro en el bosque y las verás en el suelo.

-Lodo despreciable (x1): En el Monte Ulzuun, al Norte de Sheba y a la derecha del Monte Ulbaruun. Las encontrarás en la parte Noroeste y tendrás que pasar por el agua que quita vida.

-Boñiga de vaca (x3): A las afueras de Zere, junto a las vacas, lógicamente.

Panacea

-Medicina especial (x1): Alquimízala con 2 medicinas fuertes (cómpralas en las tiendas de Chimbamba, Draquipoche, Sheba y Batsureg).

-Medicina superior (x1): Cómprala en la tienda de Moraleja del Soto por ejemplo.

-Bulbo lunar (x1): Cómprala en la tienda de Moraleja del Soto por ejemplo

Cuando tengas la piedra etérea, ve a dársela al hombre de la cueva para completar la misión.

-Recompensa: Mapa de Malroth nivel 1. Mineral de mitrilo por repetir.