Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Zere

Ve hasta Zere (en donde habías ido antes para combatir al Caballero Oscuro en el Lágo Pedránea, pero esta vez dirígete al Noroeste, según se indica en la siguiente imagen para ir al pueblo de Zere:

Dragon Quest IX

Cuando llegues, para empezar puedes ir al mesón que está en la parte derecha del pueblo y en él te podrás curar si lo necesitas. Sal del mesón y tírate por el pozo que está cerca de él; dentro encontrarás varias jarras para romper y conseguir algunos objetos. Ahora sal de aquí y entra en el árbol. Habla con la chica que está allí y anímala cuando se te de la opción; con esto conseguirás una nueva expresión “Animar”.

Sal del árbol y desde la entrada al pueblo, entra en la casa que está un poco a la izquierda, antes del puente, y habla con la mujer que hay allí. Ahora cruza el puente y entra en la tienda de objetos para comprar equipamiento nuevo, así que ya sabes, sería recomendable que si no tienes el dinero, fueses a combatir para conseguir algo de dinero y de paso experiencia, aunque si has ido siguiendo mis consejos, esta vez no necesitarás tanto dinero. Cuando termines de comprar, el siguiente paso debería ser la iglesia, en donde podrás grabar la partida.

Baja por las escaleras que están al Este de la iglesia, habla con el anciano que está fuera y después entra en la casa. Verás automáticamente una conversación entre dos ancianas, Leonarda y Alarica. En cuanto puedas, habla con ellas y se pondrán a cantarte una canción de cuna.

Ahora intenta salir del pueblo y verás aparecer al Caballero Oscuro, con el que tendrás una conversación. Al acabar, ya podrás ir hacia el nuevo destino, pero antes puedes ir de vuelta al Castillo para hablar con la princesa y contarle lo sucedido, aunque tendrá poco que decir y casi no merece la pena la caminata.