Guía Drácula Resurrección

Idas y vueltas

Vuelve otra vez al despacho y mira los números que están en los estantes. Verás que falta un número después del 33.  Pon algo en tu inventario y vete a la escalera para activar el mecanismo y al hacerlo aparecerá una luz. Ve al escritorio y mira el círculo dorado. Ahora abre el cajón y coge todo lo que puedas de ahí.

Vuelve a la habitación roja para ir por el pasadizo secreto. Ahora vete al sitio en el que falta el cuadro y pon el que encontraste en el cajón del escritorio. Ahora pon la llave de color en el mago, coge la llave y la piedra, y también coge el medallón y el puñal.

Regresa al despacho y pon la llave pequeña en la esfera. Vuelve otra vez a donde la mujer del calabozo para hablarle de lo que conseguiste. Regresa al despacho de Drácula y pon la pieza restaurada en el panel que está encima del escritorio (en el personaje que falta, o sea, el mago).

Ahora vete a donde los planos que están en la mesa y pon el medallón del dragón por todos los sitios hasta que veas que el dragón aprieta dos planetas con sus garras. Pues mira las coordenadas de esos planetas. Ahora vete al globo metálico y mira bien para poner las coordenadas del plano, o sea: 40 a la izquierda y 25 a la derecha. Ahora pon el puñal sobre el dragón y la piedra sobre la garra para que aparezca otro pasadizo secreto