Guía Drácula Resurrección

De vuelta a la cabaña del lago

Regresa a la cabaña del lago y abre la puerta con la segunda llave que encontraste en el guardia. Ahora vete a donde están los toneles y la barra de hierro… pues coge esa barra y entra en el hueco. Cuando se caigan los toneles, usa la barra para descolgar la cadena que está en los pasillos. Coge un trozo de madera, sube en la repisa y coloca el trozo de madera en el agujero.

Pasa por el puente y sal del agujero. Ahora vete hacia unas piedras que están amontonadas y usa la barra de hierro para hacer caer las piedras. Coge un brazo del esqueleto y enciende la vela que está encima de la grilla. Ahora, con el brazo del esqueleto, coge la barra de hierro con 2 asas. Baja y engancha la barra a la cadena para pasar por la pasarela.

Ahora baja las escaleras de piedra y ve hacia la mesa para pasar a la izquierda. Baja por el pasadizo y sube en la vagoneta que está en alto en los raíles. Una vez en el piso superior, coge el gancho que está en la polea que se desplazó al llegar la vagoneta. Baja otra vez en la vagoneta y pon el gancho en el cambio de agujas que está enfrente de los raíles. Ahora tira del cambio de agujas, súbete a la vagoneta para subir, y después vuelve a bajar.