Guía Dead Rising 3

Modos de juego

Modo Historia

El modo Historia incluye guardados automáticos y tiempo suficiente para completar la historia y el contenido secundario. Si quieres hacerlo todo, ¡este es tu sitio! Puedes utilizar Selección de capítulo cuando quieras para reiniciar la línea de tiempo a un capítulo que hayas completado. Mantendrás el progreso del personaje con lo que los retos serán más fáciles.

Modo Pesadilla

Disfruta de un Dead Rising 3 más brutal y frenético en el modo Pesadilla. Tienes mucho menos tiemp para escapar de Los Perdidos antes de que destruyan la ciudad. Solo podrás guardar en zonas seguras y baños portátils. Los zombis y los enemigos también son más letales, ¡Necesitarás todas tus habilidades para sobrevivir!.

Estilos de juego de Matchmaking

Elegir un estilo de juego ayuda a determinar el matchmaking adecuado con otros jugadores. Elige el estilo de juego que mejor describa la forma en la que quieres jugar en modo cooperativo. Si quieres jugar solo elige Un jugador. Los jugadores no podrán unirse a tu partida hasta que hayas completado con éxito la misión de llevar a todos al garaje de Rhonda.

Complecionista

Elegir este estilo de juego ayudará a emparejarte con jugadores que también quieren explorar y experimentar lo más posible el juego, desbloquear todos los logros y dominar todo el contenido.

Carrera rápida

Este estilo de juego ayudará a emparejarte con jugadores que quieran pasarse la misión principal del juego lo antes posible.

Casual

Elegir este estilo de juego ayudará a emparejarte con jugadores que se consideren casuales, que quieren aprender a jugar sobre la marcha y mientras se divierten.

Experto

Elegir este estilo de juego te emparejará con jugadores que se consideran hábiles y experimentados y quieren jugar con gente del mismo nivel de habilidad.

Un jugador

Elige este estilo de juego si quieres una experiencia de un jugador (otros jugadores no podrán unirse a tu sesión de juego).