Guía Dead Rising 3

Atributos de jugador

Clases de combinación

Cuando creas un arma combinada o vehículo combinado utilizando su correspondiente plano, verás que se necesitan dos tipos de "ingredientes" para poder crearla. Pues bien, si gastas tus puntos de atributos en la sección de "Clases de combinación", cuando vayas a crear un arma o vehículo, en lugar de uno de los dos objetos específicos, podrás utilizar cualquier otro que pertenezca al mismo tipo dentro de esta categoría. No es obligatorio gastar puntos de atributos para poder crear armas o vehículos, pero como podrás ver, al hacerlo resultará mucho más sencillo/rápido su creación.

-Dos ruedas

-Cuatro ruedas pequeño

-Construcción pequeña

-Hachas

-Armas contundentes

-Químicos

-Explosivos

-Guantes

-Miscelánea

-Objetos de broma

-Objetos móviles

-Cuatro ruedas grande

-Construcción grande

-Comida (desbloquea comida combinada)

-Cuchillas

-Armas de arco

-Electrónicos

-Armas de fuego

-Cascos

-Objetos mecánicos

-Armas de asta

-Objetos arrojadizos