Guía Dead Rising 3

Atributos de jugador

Vida

En forma

¡Vive un poco!... más, claro. Va a ser algo más difícil acabar contigo.

-Puntos de atributos: 1

-Recompensa: +1 cubo de vida

Survivalista

Sin tu salud (en cubos) no tienes nada. Así que aquí tienes unos cuantos más.

-Puntos de atributos: 1

-Recompensa: +1 cubo de vida

Toque curativo

Tu estilo de salud saludable está calando entre tus seguidores también.

-Puntos de atributos: 2

-Recompensa: +1 vida de superviviente, +1 cubo de vida

Toma vitaminas

La comida en Los Perdidos no solo está buena..., sino que es buena para ti.

-Puntos de atributos: 3

-Recompensa: +duración y efecto de comida, +1 cubo de vida

El tiempo está de mi parte

Las cosas buenas llegan si se tiene paciencia, como la curación automática. Tú mantente fuera de tiro.

-Puntos de atributos: 3

-Recompensa: Regeneración parcial de vida, +1 cubo de vida

Siete vidas

Los supervivientes pueden huir si las cosas se ponen feas, pero siempre volverán por más.

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: Recuperación de superviviente, +1 cubo de vida

Casi inmortal

Adelante, ignora esos ataques de hambre, solo tienes que tomarte un respiro.

-Se desbloquea al llegar al nivel 50

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: Regeneración total de vida, +2 cubos de vida