Guía Dead Rising 3

Atributos de jugador

Cuerpo a cuerpo

Peleón

Más movimientos y las armas no se rompen tanto. Ganas por todos los lados.

-Puntos de atributos: 1

-Recompensa: Nuevo movimiento disponible, + durabilidad de arma cuerpo a cuerpo

Luchador callejero

Más sangre, más tripas, más daño.

-Puntos de atributos: 2

-Recompensa: Nuevo movimiento disponible, + daño cuerpo a cuerpo

Puño americano

Es como si tus armas fueran blindadas. Y con un nuevo movimiento.

-Puntos de atributos: 3

-Recompensa: Nuevo movimiento disponible, + durabilidad de arma cuerpo a cuerpo.

Matón

¡Más movimientos y más blindaje! Además, das capones mortales.

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: Nuevo movimiento disponible, + blindaje cuerpo a cuerpo

Escurridizo

Cada vez eres más difícil de agarrar. ¡Como el palo de una cucaña!.

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: Nuevo movimiento disponible, - agarres enemigos

Gladiador

Tus armas casi son ya armas automáticas.

-Necesitas nivel 50 para desbloquearlo

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: ++ durabilidad de arma cuerpo a cuerpo, ++ daño cuerpo a cuerpo