Guía Dead Rising 3

Atributos de jugador

Mecánico

Manitas

La práctica hace al maestro: encadena combinaciones más deprisa.

-Puntos de atributos: 1

-Recompensa: + velocidad de creación de combinación

Conductor de derbi

Atención: Se te acusará de ser un conductor agresivo. Porque lo eres.

-Puntos de atributos: 2

-Recompensa: + empuje de vehículo

Hombre imán

Más supervivientes pueden unirse a tu grupo y has inspirado a los hombres hasta nuevas cuotas.

-Puntos de atributos: 3

-Recompensa: +2 tamaño máximo de grupo, + daño de superviviente masculino

Mecánico avanzado

Debes de estar usando un aceite de motor de la leche por que los vehículos ahora duran el doble.

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: + resistencia de vehículo

Jefe de equipo

¡Se acabó perder tiempo de matar con un soplete!.

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: + velocidad de creación de combinación

Intocable

No importa lo mal que conduzcas, los vehículos no te dejarán tirado.

-Se necesita nivel 50 para desbloquear

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: Vehículos indestructibles