Guía Dead Rising 3

Atributos de jugador

Agilidad

Velocista

A veces un hombre de verdad... tiene que correr a toda leche.

-Puntos de atributos: 1

-Recompensa: + Duración de carrera

Polvorilla

Levántate y sal zumbando. Más deprisa.

-Puntos de atributos: 1

-Recompensa: Nuevo movimiento disponible, - daño por caída

Diligente

Todo ese cross-training matando zombis está dando sus frutos. Corre más tiempo y más a menudo.

-Puntos de atributos: 2

-Recompensa: + recarga de esprín, + duración de esprín

Ninjactivo

Si no puedes luchar como un ninja, al menos te puedes levantar como uno.

-Puntos de atributos: 3

-Recompensa: + recuperación de derribo, + recuperación de esquive

Fuerza veloz

Con esa velocidad y esos reflejos, es muy difícil echarte el guante.

-Puntos de atributos: 3

-Recompensa: + maniobrabilidad de carrera

Mentalidad de turba

Atraviesa las multitudes como el que nada en la piscina.

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: + navegación entre turba zombi

Acelerado

Esprinta por la ciudad si quieres: no hay quien te pare.

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: Esprín ilimitado