Guía Dead Rising 3

Capítulo 1: Fabricado en EE.UU.

Un ataque zombi ha paralizado la ciudad; sin embargo, si consiguen llegar al puesto de cuarentena, tal vez Nick y Rhonda puedan salir de la ciudad.

Torreta

Sin el el capítulo anterior habías aprendido a crear armas, en este crearás tu primer vehículo llamado Torreta, combinando la Apisonadora y el Sedán que tienes justo ahí en el garaje. Tan solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla.

Fabricado en EE.UU. Fabricado en EE.UU.

Ya montado en tu nuevo juguetito (con cuchillas laterales aparte de la evidente arma del techo que le da nombre), dirígete al punto indicado al Este. Al llegar verás que es imposible continuar con el vehículo, así que tendrás que bajarte e ir a pie hasta la barrera azul, momento en el que al examinarla verás una escena con la que comenzará la batalla contra el jefazo, dividida en dos partes.

Motoristas

En la primera fase tendrás que enfrentarte a unos motoristas y lo más sencillo para ello es que te montes en un coche de los que hay por la zona y simplemente choques contra ellos. Tras haber eliminado a 10 de ellos verás una escena con la que comenzará la segunda fase.

Jefe de la banda Jefe de la banda

El jefe de la banda es el auténtico boss y lógicamente será más resistente que el resto, además de ir montado en su moto “Devorador”.

Aparte de lanzarte cócteles molotov, sus dos ataques principales es uno en el que gira sobre si mismo escupiendo fuego y otro con el que carga contra ti a toda velocidad. Pues bien, ambos se evitan de la misma forma, rodando, el del fuego hacia cualquier parte y el que carga contra ti hacia un lado u otro cuando esté lo suficientemente cerca. Pero al que tienes que prestar especial atención es cuando carga contra ti, por que se quedará brevemente parado y será el momento ideal para atacarle antes de que se vuelva a poner en marcha.

Tras la pelea recibirás el plano para poder construir tu propio Devorador y habrás completado este capítulo, siendo el siguiente Capítulo 2: En el funeral de alguien.