Guía Dead Rising 3

Atributos de jugador

Inteligencia

Hombre feliz

Quien los encuentre, para él: los PP, claro. Ya puedes encontrar todos los objetos coleccionables.

-Puntos de atributos: 1

-Recompensa: + ganancia de PP, + Radio de detección de coleccionables.

Mecánico alimenticio

¿Quién dijo que no quería mezclar comida y armas? ¡Con estos planos tan geniales puedes!.

-Puntos de atributos: 1

-Recompensa: Plano de Gorra cervecera, Carro de bufé, Carro de bufé de bebidas, Carro de bufé de carne y Carro de bufé definitivo

Chicas malas

No solo vas a ser más popular, sino que las damas van a estar dispuestas a ir un poco más lejos por ti.

-Puntos de atributos: +2 tamaño máximo de grupo

-Recompensa: + daño de superviviente femenina

Luchador de Bartitsu

¿Tienes problemas con esos movimientos? ¡Ya no! ¡Y ahora con PP extras!.

-Puntos de atributos: 3

-Recompensa: - muertes para activar movimientos, + ganancia de PP

Ratón de biblioteca

Lo que aprendes en los libros te puede llevar muy lejos.

-Puntos de atributos: 3

-Recompensa: + efectos de libro.

Sueño americano

¡Más PP por hacer lo mismo que hacías antes! A tope, chaval.

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: + tiempo de racha de muertes, + ganancia de PP

Carné de biblioteca

Tantos libros y tan poco tiempo. ¿Por qué no utilizarlos todos a la vez?.

-Se necesita nivel 50 para desbloquear

-Puntos de atributos: 4

-Recompensa: Equipa todos los libros