Guía Dead Rising 3

Capítulo 8: Hemlock puede ser letal

El general Hemlock está reuniendo materiales para crear el arma definitiva. Nick une fuerzas con el padre de Annie para detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Hemlock Recolector UAV

Nada más recuperar el control al inicio de este capítulo tras las escenas, tienes que dirigirte junto con el padre de Annie a la azotea del edificio en el punto indicado más al Norte. Tras la escena con Hemlock, tu objetivo será destruir los recolectores UAV para impedir que recolecten a los zombis de las abejas.

Recolectores UAV

Tienes que destruir 60 en total, pero debes tener en cuenta algo importante y que probablemente se te olvide al principio... tienes que ir a cada una de las marcas que vayan apareciendo en el mapa, puesto que si destruyes a uno de los drones sin estar en esa marca/zona delimitada en amarillo en el mini-mapa, entonces no contará para los 60 que tienes que destruir... pero para algo estamos en Eliteguias para recordártelo.

Eso por un lado, y por otro si la barra de la parte inferior de la pantalla “Zombis rey recogidos” se llena del todo entonces fallarás la misión recibiendo uno de los finales malos (mira en la sección de finales para más información sobre esto).

NOTA:

Puede que si te das demasiada prisa, cuando llegues a la zona delimitada de amarillo no haya ningún dron... eso es por que todavía tiene que llegar el avión, así que simplemente espera un rato. Y recuerda que es mejor llegar pronto que tarde.

Cuando hayas destrozado los 60 drones, continua siguiendo a Hemlock hasta que veas una escena tras la cual comenzará el combate contra el boss final, el propio Hemlock.

Hemlock

Este combate no es muy difícil, siempre y cuando te mantengas en la plataforma en la que está Hemlock ya que así solo utilizará sus puños para atacarte y no el lanzacohetes, cosa que hará si te caes de dicha plataforma. Sus golpes son bastante fáciles de esquivar hacia los lados y aparte de eso ten cuidado con lo ya evidente... las hélices del helicóptero, ya que harán bastante daño si te rozan...

Tras la batalla recibirás el plano Bomba más grande y habrás completado el juego, así que ahora disfruta de las escenas con uno de los distintos finales que hay en el juego.