Guía Dead Rising 3

Señales de seguridad

Nada más salir del garaje en el Capítulo 0, recibirás una llamada de teléfono, así que acéptala para activar esta misión.

Anna Anna

Ve al lugar indicado por las imágenes de arriba y habla con esa chica llamada Anna que está pintando la pared del motel pero se ha quedado sin esprays de pintura y cómo no, tu objetivo será encontrárselos.

Señales de seguridad

Hay 3 en total y ya vendrán indicados en el mapa del juego, por lo que no habrá mayor dificultad para localizarlos que las hordas de zombies.

Señales de seguridad

El número 1 está en el interior de ese edificio.

Señales de seguridad

Para conseguir el espray número 2 tienes que ayudar a esa chica que está en la casa con el cartel de AYUDA y luego recogerlo en la mesa de dentro.

Señales de seguridad

Y ya por último (en realidad el orden en que los consigas da igual, no tiene por que ser el mismo que en Eliteguias), el número 3 está sobre la mesa de la cocina en el interior de esa casa.

En cuanto tengas los tres botes tan solo tienes que volver junto a la chica para entregárselos y completar así la misión, aparte de que se unirá a ti.