Guía Dead Rising 3

Inerme

Recibirás esta misión durante el capítulo 4, momentos después de El rey de la velocidad.

comisaría de policía comisaría de policía

Dwayne

Dirígete a la comisaría en el punto indicado al Sureste de la ciudad y una vez dentro baja al piso inferior para hablar con Dwayne.

El objetivo será encontrar una granada, una pistola y un escudo antidisturbios. No vendrán marcados en el mapa y aunque es probable que al menos una pistola o granada ya las tengas, en Eliteguias vamos a suponer que no es así.

-Por el exterior de la comisaría deberías encontrar alguna pistola, y sino simplemente mata a cualquier policía-zombi que deambule por los alrededores.

-Mirando hacia la entrada de la comisaría ve hacia la derecha para llegar a la rampa del parking y allí deberías encontrar un escudo antidisturbios, con su porra incorporada.

-Y ya por último las granadas en Eliteguias no encontramos ninguna en una posición fija de la comisaría, así que lo más fácil es que vayas al refugio cercano que hay al Sur de dicha comisaría y la recojas del armario de armas (a estas alturas ya tenías que tenerla almacenada al haberla recogido con anterioridad).

Pues bien, cuando tengas todas las cosas regresa junto a Dwayne para entregárselas (tienes que tenerlas equipadas y utilizar la función de “Dar objeto”) y verás que todavía no ha acabado, ya que aún te pedirá una escopeta. Simplemente continua por ese pasillo y al subir las pequeñas escaleras tras cruzar la esquina encontrarás una tirada en el suelo junto a las taquillas de la derecha.

Cuando le entregues la escopeta ya habrás completado la misión y Dwayne se unirá a tu grupo.